sábado, 19 de julio de 2008

Noche rara

Siendo las 2.38 am, estoy acá en casa, frente a la PC, escuchando la radio.


Radio peruana (la escucho por internet), que pasa todos temas románticos. Algo parecido a lo que hace 15 años fue Feeling aquí en Argentina.


Una detrás de otra, suenan canciones que yo escuchaba hace años. "Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz, "Vivir sin aire" de Maná... y una relativamente actual que me suele retumbar en la cabeza: "A gritos de esperanza", de Alex Ubago. "Te quiero tanto, tanto", el de la telenovela Mi pequeña traviesa", que me hace volver hace diez años atrás cuando miraba esa novela.


Por momentos siento estar volviendo el tiempo atrás. Termina la canción y vuelvo a la realidad. Mi imaginación deja de volar entre recuerdos de antaño, para volver a la realidad actual.


No sé por qué, pero siento una angustia rara. Tengo, como diría la gurrumina de Carita de ángel, "un hoyo en la barriga". Me siento como triste, como intranquila. Como si presintiera que algo está mal, o que algo se va a caer.


"Mañana es otro día mejor, pero hoy, ¿por qué me siento así?"

No hay comentarios: