lunes, 25 de agosto de 2008

Gracias hacen los monos

¿No les rompe las pelotas cuando la gente les da las gracias por todo y por nada?

A mí no me jode, cuando se trata de gente que no conozco y me da las gracias por alguna cosa, ya sea por decirle en qué estación del subte se tiene que bajar para ir al Alto Palermo, o dónde hay un locutorio, o si pasa el 26 por esta calle. Pero la gente que conozco, muchas veces me hincha las pelotas.

Porque hay cosas que no se agradecen. Cosas que se hacen de corazón, y lo que se hace de corazón, no se agradece. Por lo menos no con palabras.

Yo muchas veces hubiera querido, que en vez de gracias por esto, gracias por aquello, gracias de acá, gracias de allá, por parte de gente por la que hice cosas, me lo demostrasen con hechos. Muchas veces siento que esos "gracias" son de los dientes para afuera.

Cuando hago algo por gente a quien quiero, no me interesa que me den las gracias. Me interesa que se porten conmigo como verdaderos amigos, que me traten bien, que no me dejen de lado, que si les doy amistad, me den amistad. Esa es la forma en la que quiero que me agradezcan. Basta de "gracias". Gracias hacen los monos.

No hay comentarios: