martes, 12 de agosto de 2008

Sinceramente...

Estoy podrida de mí misma, de la vida, de todo.

Estoy podrida de esta realidad que me tocó y de no saber cuál es el pecado mortal de esta vida o de alguna vida anterior, que estoy pagando con ella. Me cago en esta mentira puta que construí durante estos últimos 6 años y que no puedo hacerle tragar a nadie. Me cago en la relación de mierda que tengo con mi familia desde hace 10 años. Me cago en mi vieja por no haberme abortado y no habernos ahorrado problemas a todos. Me cago en las espaldas vueltas hacia mí que me convirtieron en una persona insegura y miedosa. Me cago en esta sociedad de mierda que malentiende todo y gracias a la cual no se puede decir "te quiero" o dar muestras de cariño sin que los demás piensen cualquier cosa. Me cago en esa gente hija de puta que me jodió los mejores años de mi vida y me dejó marcas que todavía estoy intentando borrar. Me cago en varios de mis amigos por darme la espalda cuando más los necesito. Me cago en los psicólogos que no sirven para una mierda, más que para meterse en la vida e intimidad de la gente, opinar al pedo y llenarse los bolsillos de plata con eso. Me cago en mi incapacidad de crecer de una reconchudísima vez e irme a tomar por culo de acá. Me cago en quienes se hacen los preocupados por lo que me pueda pasar pero que a la vez son capaces de hacerme un daño mayor del que creen que podrían llegarme a hacer, y siendo plenamente conscientes de las consecuencias.

Y al que tenga algún problema, por algún lugar de este puto blog está mi mail, escriban todo lo que quieran que si se me canta el culo les contesto.

No hay comentarios: