lunes, 20 de octubre de 2008

¿Y ahora qué?

Acabo de oír en el noticiero de Canal 9 (no suelo mirar noticieros pero esta vez estuve viendo la novela y después quedó la tele prendida) que acá en Capital van a haber clases los sábados en los colegios.

¡Por Dios! Esto es inaudito... De por sí sólo dos días de fin de semana son poco, encima quieren quitarles a los chicos el sábado! Supuestamente es para recuperar las clases perdidas por los paros docentes... Si ese es el problema, resuélvanlo de otra forma, coño! No les quiten a los alumnos su derecho a descansar el fin de semana haciéndolos ir al colegio un día más.

Doy gracias a Dios y a todos los santos que hace 7 años que egresé y que en ese momento a nadie se le ocurrió esa locura. Si a mí me salían en ese momento con que iba a tener que ir los sábados al colegio, me cortaba las venas. Así nomás. ¡No hay derecho! Ya bastante tortura es ir de lunes a viernes para encima tener que ir los sábados. A mí, yendo de lunes a viernes, por poco me termino volviendo loca.

Última contestación al pelotudo que me vino a joder y esta sí es la última: Leo perfectamente lo que escribo y no hay ningún síntoma de ninguna enfermedad porque acá no hay ninguna enfermedad. Lisa y llanamente. Acá el único enfermo sos vos, y encima cobarde porque deshabilitaste tu perfil para que la gente a la que insultás y ofendés (por ejemplo yo) no pueda entrar a tu blog a decirte tus verdades... ahora sí que no pienso leer ni un solo post tuyo más, y a ver si te comprás una vida, que en los Todo por $2 las venden casi regaladas!

1 comentario:

synkro dijo...

El sábado es un derecho adquirido (en algún momento), siempre hay otra alternativa, por otro lado, hay mucho jeropa dando vuelta ahora, sera cuestión de darle un par de tiros en las rodillas y listo :D


Salutte