viernes, 22 de junio de 2007

Al fin viernes!!!

Ja, lo digo como si esta hubiera sido una semana larga y pesada, cuando en realidad fue cortísima. Es más, ¿hubo semana? :P

Qué sé yo... nada como la sensación de decir "al fin viernes!!" y saber que el sábado no tiene nada que hacer (bueno, en mi caso sí tengo que hacer, tengo que ir al coro, pero I don't care) y que en el fin de semana no tiene que andar corriendo como en la semana... impagable.

Hoy hay show de Martín Pastor y los Últimos de la fila. Así que con más ganas todavía me alegro de que sea viernes :)

Ya falta poco para que se acabe el mes... en un poco más de una semana estaremos en julio. Ya se nos fue medio año en menos de lo que canta un gallo O_o Cuando nos querramos acordar vamos a estar festejando Navidad...

3 comentarios:

alx dijo...

Si... y espero realmente que la mitad de año que nos queda... me resulte mejor que la que se fue... porque sinceramente ni la vi pasar... O_O

Euge! dijo...

coincido con vos ale...
Yadhira, yo quiero saltear la navidad y q sea mi cumple ya!!! jajaja
chau me voy a estudiar...
q tengas un finde mas interesante q el mio..

Anónimo dijo...

También me alegro por ser viernes, pero la navidad ¡No! Que empiezan los problemas familiares de quien lo pasa con quién...
Bs.