viernes, 8 de junio de 2007

La reputísima madre que lo recontramil parió...

Me afanaron...

Bah, en realidad no sé si me afanaron o si perdí el monedero. Pero para el caso es igual. Perdí los 33 mangos que tenía ahí adentro y que pensaba usarlos para comprar los 10 dólares que voy a necesitar para seguir garpando el fotolog.

Ya es la tercera vez que me roban plata. Encima justo ahora que tengo que andar juiciosa con la plata y que ahorro todo cuidadosamente me tiene que pasar esto. Me cago en todo...

En otro orden de cosas, si, decidí cambiarme a Blogger. Es más personalizable y tiene cosas que Wordpress no tiene. Así que decidí mover todas las entradas antiguas acá... aunque lamentablemente hay algo que Blogger no tiene: herramienta para importar entradas de otros blogs. Me llevó toda la tarde poner todas las entradas del otro blog acá... pero a Dios gracias que existe el copy-paste :)

Me duele la cabeza, todavía tengo que ir a entrenar y no tengo ni media gana. Se nota que es viernes... Lástima que esta semana Martín y los chicos no tocan más que el domingo, ojalá tocaran hoy, así tendría la excusa perfecta para hacerme la boluda y no ir a entrenar :P

No hay comentarios: