viernes, 8 de junio de 2007

Soy senpai… ALELUYA!!!

Pensé que sería la más novata del Dojo para toda la vida. Pero no. El lunes entró un compañero nuevo que recién empieza a hacer Karate.

POR FIN SOY SENPAI... ALELUYA!!!

Espero que esta vez me dure... porque el año pasado entró un pibe que fue a tres clases y después no volvió más... espero que esta vez me dure esto de ser senpai... ah y no sólo yo soy senpai sino que además Iván ya no es más el benjamín del Dojo!!! :P

El miércoles el sensei nos puso, después del entrenamiento, a trabajar con SOGA!!! Si, nos puso a saltar a la soga. Yo saltaba y saltaba y mis compañeros no daban una. "Acá hay una que los caga a palos a todos", decía el sensei, y Daniel (alias "La Roca") decía "la Tigresa ya es Rocky", jajajajaja :P Cómo me hicieron reír... Pobre Carlos, decía "de pendejo no hacía esto y lo voy a hacer ahora de viejo choto"... Y bue.

Lo mejor de todo fue cuando ya habíamos terminado y el sensei dijo "si la Tigresa avanza rápido nos echan a todos", jajajajajaa :D

Pobre el chico nuevo, entrar justo en época de exámenes... pensar que cuando yo entré hace 15 meses también era época de exámenes. La historia se repite, jejejejejeje...

Hoy viernes otra vez entrenamiento. Y ya me estoy pudriendo de ser la única boluda que va. Pónganse las pilas y vayan, por lo menos ahora que es época de exámenes, carajo!!! ¬¬

No hay comentarios: