lunes, 4 de junio de 2007

Macri ANDÁ A CAGAR!!! ¬¬


Menos mal que no todo está perdido y todavía hay esperanza en el ballotage... ojalá que ninguno se baje!!!

Ganó el conchudo de Macri... me pregunto por qué carajo tuvo tantos votos!!!

¿Es que nadie se da cuenta de que a este tipo todo le chupa un huevo y que lo único que le importa es la plata? Mucho promete seguridad, educación, sacar a los cartoneros de la calle... y no va a hacer un carajo.

Está difícil que en el ballotage se dé vuelta la tortilla... la diferencia es bastante grande, pero habría que ver. Porque no sabemos por cuál opción se decantarían los que no votaron ni por Macri ni por Filmus.

Yo personalmente voté a Filmus. Telerman me parece muy poco serio, a Macri lo odio (no sólo por aquello de que vendió a Gago al Real Madrid habiendo rechazado la oferta del Barça sino también por corrupto... y ahora también porque si gana, va a cerrar una galería donde labura una amiga mía y por ende mi amiga se queda sin laburo), y el resto son todos partidos de segunda por los que ni vale la pena votar.

Así que bueno, ahora habrá que esperar tres semanas para la segunda vuelta. Y a ver cuándo estos pelotudos se deciden a inaugurar la línea H del subte, que la vienen pateando por motivos electorales!!! ¬¬

No hay comentarios: