lunes, 25 de junio de 2007

Noveleando (Hoy: Carita de ángel)

Lunes de novela (si, elegí los lunes para esta sección "Noveleando"). Hoy le toca a Carita de ángel, una tierna novela cuya protagonista es una niña de 5 años, huérfana de madre, que está de interna en un colegio de monjas, en cuyo "cuartito viejo" se reúne con su madre, a quien sólo ella puede ver.

Dulce María, esa tierna niña interpretada por Daniela Aedo, es capaz de llegar al corazón hasta de la persona más dura con su ternura y dulzura, y sorprendentemente resuelve gran cantidad de problemas con sólo eso.

Mientras ocurre todo esto, su padre se enamora de una novicia, la Hermana Cecilia, una bella novicia de 22 años que finalmente, al descubrir el sentimiento que la une al padre de Dulce María, decide no convertirse en monja y casarse con él.

Dulce María cuenta con muchos cómplices para sus travesuras: su "tía Pelucas", la Hermana Fortunata, incluso Cecilia la ha secundado en ocasiones.

Esta historia es muy tierna y conmovedora, y su protagonista, una niña inteligente y traviesa, supo ganarse el corazón de todos los que vimos esta telenovela.

Acá les dejo la apertura de la novela. Que la disfruten ^^



1 comentario:

Euge! dijo...

sabes q nunca la vi completa esa..
jaja
y eos q novela q daban, novela q veia..
ohh paso si o si el lunes a ver con q me sorprendes