domingo, 10 de junio de 2007

Me cago en internet

Internet nos simplifica la vida en muchos aspectos. Pero a veces nos da dolores de cabeza... y nos los da en serio!!

Ahora mismo tuve que hacer malabares para entrar al blog, Yahoo no me abre, los fotologs tampoco, gmail tampoco... estoy a punto de tirar esta chatarra por la ventana.

Ahora lo que espero es que no se pinche Blogger cuando trate de mandar este post...

Me pregunto por qué a la mierda esta, después de generarnos tanta adicción (al menos a mí me la generó) le da por pincharse y tenerlo a uno como león enjaulado sin saber qué mierda hacer? Y si estás esperando un mail importante, peor...

No sé para qué mierda Fibertel sale así de caro, para lo mal que anda...

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

jajaja tenes razon... es como el anillo del señor de los anillos.. nos ata y despues nos lleva a las tinieblas de tener que estar dias sin coneccion, con errores en la pagina, eror 404 y taaantas otras cosas que hacena veces imposible navegar en la web... iwal de mal anda Speedy, no se porque pago tanto si ni siquiera puedo descargar a una velocidad decente ... >_<

me adhiero a tu cruzada! internet es una cagada... NO! no podria enojarme contigo!...besho besho

Muy bueno el blog! un beso!

Anónimo dijo...

Ha,,, creía que eso me pasaba nada más que a mi, por ineficiente; Les agradezco, me quedo más tranquila.
Besos.