sábado, 9 de junio de 2007

Cha cha cha chan!!!

Volvió HERMANOS Y DETECTIVES!!!


Como el horario del "debut" era a las 21.30, horario en el que voy a entrenar, lo dejé grabando.

Seguramente ustedes dirán "para qué mierda lo ponés a grabar si vos ya tenés el DVD con la serie completa, pedazo de bestia peluda???!!!"

Qué sé yo, no es lo mismo. Aparte últimamente tengo poco tiempo de ponerme a ver el DVD. Así que a aprovechar nomás.

Espero que esta vuelta la serie sea semanal, así no se termina tan rápido, carajo!!!

Vengo de entrenar, estoy cansada, me duele la cabeza... en un rato me pongo a ver el capítulo de hoy. Por cierto, yo tengo un fotolog con capturas de Hermanos y Detectives... ahora que volvió la serie VISITENLÓ, CARAJO!!!

http://www.fotolog.com/hnosydetectivess

No hay comentarios: