jueves, 14 de junio de 2007

Se ve que Argentina no tiene derecho a ventajas...

Hace casi un año, recién enterándome del convenio entre Ubbi y Fotolog, que permitía a los usuarios fotologueros de Argentina convertirse en usuario Gold Camera pagando en moneda local, a menor precio y con todas las tarjetas de crédito (yo quería acceder a la membresía internacional pero no podía porque mi tarjeta no es internacional), decidí suscribirme.

Y ahí se había acabado aquello de que los 10 comentarios (ahora son 20) se me llenaran en menos de una hora, y el tener que esperar al otro dia para subir foto nueva.

Todo esto siguió, hasta que hace dos meses, me informaron que se deshizo el convenio y que, salvo pagando la membresía internacional (que cuesta 5 dólares mensuales), los usuarios que estábamos pagando por Ubbi, quedaríamos a la deriva, otra vez reducidos a usuarios gratuitos.

Ya me imaginaba que pasaría eso. Era demasiado lindo para ser verdad.

Y como decía Franco Montero en un capítulo de Hermanos y detectives, "no se puede volver a ser nadie después de haber conocido la gloria". Así que durante este mes y medio que pasó desde ese día hasta anoche (la membresía se me vencía este fin de semana) estuve rompiéndome la cabeza para ver cómo iba a hacer con esa vaina. Pagar por Paypal era impensable porque mi tarjeta no es internacional, y si pago por correo (cheque o giro postal) me termina saliendo más caro el collar que el perro.

A mi viejo se le ocurrió que le diga a mi vieja que me haga la gamba de usar la tarjeta de ella, que sí es internacional, y después pagarle los dólares para el fotolog todos los meses. Yo pensé que se iba a requeterrecontra negar, pero para mi sorpresa accedió (Y menos mal, porque me hubiera quedado con el garrón de haber ido a Metrópolis a comprar dólares al divino pedo). Así que bueno... tanto mi fotolog personal como el de Rafa seguirán siendo Gold Camera por muuuuuucho tiempo. Lo único malo es que de pagar 12 mangos por cada uno, pasé a pagar 15... pero bue, no es tanta la diferencia.

El caso era que era demasiado lindo para ser cierto eso de que los argentinos (y brasileños, ya que Fotolog había hecho el mismo convenio con Ubbi Brasil, el cual también deshicieron) pudiéramos acceder tan fácilmente y con beneficios a un Gold Camera. Yo en el fondo sabía lo poco que iba a durar. Ahora los muy caraduras dicen que están buscando nuevas facilidades... y probablemente se las tire por la cabeza. Si me dan algo para después sacármelo, mejor que se lo metan en el orto ¬¬

4 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Yo adopté la postura de desconfiar de todo lo que es demasiado bueno y viene como regalo, así el golpe después es menos fuerte.
Igual no tengo Fotolog, lo mío son las palabras.

Besos!

Anónimo dijo...

Parece que tu mami confía en vos, eso tiene que alegrarte, suerte que hallaste solución a unos de tus problemas.
Besotes...

Euge! dijo...

yo le dije a mi compañero del trabajo dalee hace tu fotolog gold
y me dijo, pero para q si no alcanzo las 10 firmas voy a querer 20
jaja
fue muuy comico en ese momento

alx dijo...

jajajaj me mato el compañero de pumpkins...