viernes, 15 de junio de 2007

Capas (cuestionario robadito de otro blog)

Capa Uno: Lo externo

* Nombre: Laura
* Apodos: Yadhira, tigresa, grandiosa
* Fecha de Nacimiento: 29 de octubre de 1983
* Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Argentina... en el sanatorio Otamendi :)
* Color de ojos: Verdes
* Color de pelo: Castaño claro... con dos mechas rubias
* Religión: Católica
* Sexo: Femenino

Capa Dos: Lo interno

* Ascendencia: Española e italiana
* ¿A quién te pareces?: No sé... según mi abuela, a mi viejo... pero el color de pelo y el color de ojos son de mi mamá
* Tu debilidad: Las novelas, la música, mis amigos.
* Tus miedos: A no tener suerte.
* Las metas que querés cumplir: llegar a ser actriz, trabajar en el exterior

Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana

* Tu frase más usada en MSN: bueno, ya me voy
* Tu primer pensamiento al despertar: Qué hora es?
* Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: Los ojos y el pelo
* Tu hora de ir a dormir: Como las 5 de la mañana (si, soy noctámbula)
* Un recuerdo recurrente y que extrañes: Las reuniones familiares que solamente se dan en las fiestas de fin de año

Capa Cuatro: Elecciones

* Pepsi o Coca-Cola: Pepsi... desde que el Rafa Márquez hizo la propa
* McDonalds o Burger King: McDonalds
* Adidas o Nike: Nike
* Chocolate o Vanilla: Chocolate
* Cappuccino o Café: Ni una ni otra

Capa Cinco: Vos

* Fumas?: No.
* Decís malas palabras?: Todo el tiempo.
* Cantas?: Si y me encanta
* Te enamoraste alguna vez?: Si, y actualmente lo estoy, pero el susodicho, nada.
* Querés casarte algún día?: Como querer, quiero... lo jodido es conseguir con quién :P
* Creés en vos mismo?: No mucho
* Te crees atractivo?: Si
* Te preocupás por tu salud?: No, de hecho no voy al médico a no ser que me sienta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.
* Te llevás bien con tus padres?: Ahora si... aunque con mi vieja falta confianza (es que mamá, quién te mandó hace 10 años a revisarme los cajones sin permiso?)
* Disfrutás las tormentas?: Depende
* Tocás algún instrumento?: Flauta dulce... de chiquita tocaba la cítara pero ya está más desafinada que la mierda

Capa Seis: Alguna vez

* Fumaste?: Si.
* Probaste drogas?: No
* Fuiste de compras?: Si, muchas veces
* Comiste una caja entera de Oreos?: No me acuerdo... puede ser, con lo ricas que son
* Comiste sushi?: No, y no pienso hacerlo. No me gusta el pescado, y menos si está crudo
* Actuaste en un escenario?: Si, en las muestras de la escuela
* Anduviste en skate?: Nunca
* Robaste algo?: Según mi mamá, cuando era muy chiquita me afané una caja de calditos del supermercado, y mi abuela se dio cuenta ya en casa cuando me sacó del cochecito.
* Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: No. Y no descartaría jugarlo... depende de con quién :P
* Te descubrieron? haciendo algo?: ¿Algo como qué?
* Peleaste a piñas?: Seeeeeee y cuando era chiquita lo hacía todo el tiempo. Por qué creen que me metí a hacer Karate? jajajaja :P

Capa Siete: Creciendo

* Edad a la que te ves casado: Ni siquiera sé si me voy a casar, lo más probable es que no, a como está el panorama.
* Cantidad y nombres de tus hijos: No se cuantos me gustaria tener... pero en todo caso... q se yo, si tuviera una nena, me gustaria q se llamase Almudena, como mi mejor amiga, y si tuviera un varón, me gustaría que se llamase Miguel, como un amigo al que quiero muchísimo. Después, otros nombres que me gustan... de nena me gusta Valentina, Abigail, Paula, Daniela, Yanina... de varón me gusta Cristian, Facundo, Santiago, Lorenzo, Martín.
* ¿Cómo te imaginas tu casamiento?: Qué sé yo, algo no muy fastuoso, mas bien sencillo.
* ¿Cómo te gustaría morir?: En lo posible, sin sufrir. O de última, salvándole la vida a alguien a quien realmente quiero.
* ¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: Ni idea.
* ¿Qué lugares te gustaría conocer?: México, España, Colombia, Venezuela, Chile, Italia, Grecia, Portugal, Cuba, Puerto Rico, Miami

Capa Ocho: Tu pareja (no tengo, así que sigo de largo.)

* Color de ojos:
* Color de pelo:
* Pelo largo o corto:
* Su forma de vestir:

Capa Nueve: En números

* Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: 0.
* Cantidad de CDs que te pertenecen: Menos de 200.
* Cantidad de aros que usas: 2.
* Cantidad de tatuajes: 0 y no me haría ninguno, soy muy cagona
* Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: 0, que yo sepa. Salió en revistas, pero en el diario no.

No hay comentarios: