sábado, 30 de junio de 2007

¿Por qué no eres una niña normal?

Jajaja, si, esta es la pregunta que le suelen hacer a Bibi, la de la serie cómica "La familia Peluche".

Pero en ocasiones me la suelen hacer a mí.

Digo yo... ¿por qué uno tiene que ser "raro" por el simple hecho de pensar distinto o no hacer lo que hacen los demás?

Soy considerada "rara" porque no me gusta salir de noche (si no se trata de algo familiar o de algún show de Martín Pastor y los Últimos de la fila) o ir a bailar... o sea ¿por qué? ¿Qué tiene eso de raro? ¿Soy rara por no querer andar quién sabe por donde, por no querer arriesgarme a terminar en una zanja, muerta de un navajazo en el estómago y violada hasta por la oreja? ¿Soy rara por no querer meterme en un tugurio lleno de humo de cigarrillo (cuando es cigarrillo y no otra cosa) a rodearme de gente alcoholizada hasta el tuétano que quién sabe qué me puede hacer?

(Ya sé, ustedes dirán "para qué mierda hacés Karate, pedazo de bestia peluda!!!". Si, soy Karateka y todo lo que quieran pero hay que ser responsable, viteh?)

Soy considerada "rara" por no hinchar por la selección de "mi país". O sea... what? Que yo sepa, estamos en democracia y cada quien es libre de hinchar por quien se le cante el quinto forro de las pelotas, y si no quiero hinchar por Argentina y en lugar de eso hincho por México estoy en todo mi derecho. Y me importa un sorete que me llamen vendepatria, ser patriota va más allá de alentar a la selección. Muchos de los que se ponen la camiseta para alentar a la Argentina, el 9 de julio no se ponen la escarapela ni cantan el himno ni nada. Qué vergüenza.

Soy considerada "rara" por preferir chatear en internet que salir... bueno, salir depende a dónde y a qué hora. Yo mencioné ya bajo qué condiciones salgo de noche. Si no es algo familiar o algún show de los Últimos, o de última algo con amigos a algún lugar tranquilo (tipo un bar o algo así, nada de antros ni esas mierdas), de noche no salgo ni a punta de revólver. Prefiero quedarme en casa tranquilita, sana y salva. Y de paso charlar con los amigos que tengo lejos (uy, ya se me vino a la mente la Guajira de la lejanía...)

Soy considerada "rara" por tener pocas amistades cerca y que la mayoría sean de otros países y por internet. Esto tiene que ver con el primer y tercer punto que mencioné. Para mí es difícil encontrar, a la vuelta de la esquina, gente a la que no le interese ir a bailar, gente que prefiera ir a tomar algo que ir a un boliche, gente que prefiera salir a caminar de día que andar por ahí de noche... por la misma razón tengo más tendencia a hacer amistad con gente grande que con gente joven. Tengo más en común con personas treintonas o cuarentonas, que con veinteañeros, porque es gente que está en otras cosas más serias.

Pero qué sé yo. Si ser como soy es ser rara, soy rara y punto. Chim pum :)

viernes, 29 de junio de 2007

¿Elegir? ÉSTA!!!

Ya estoy un poco podrida de esa gente que dice que los que no somos correspondidos en el amor es porque elegimos mal.

O sea.... WHAT??????????

El que dice eso, es porque jamás en su perra vida se enamoró de verdad. El amor es un sentimiento, y los sentimientos se sienten con el corazón, no con la cabeza, y eso de "elegir" es una cuestión de la cabeza, no del corazón. O sea, el amor no se piensa, se siente. El corazón, a la hora de sentir, no elige: siente y punto.

La gente que piensa que es cuestión de elegir, no sólo jamás en su perra vida se enamoró de verdad, sino que además es tonta, porque no se da cuenta de que las cosas serían mucho más fáciles si uno pudiera elegir de quién enamorarse. Habría menos gente deprimida, no habría tantos suicidios causados por esa mierda llamada amor, y no habría tanta gente que se queda soltera. Además ¿qué se creen? ¿Que uno es masoca? ¿Que uno se enamora de alguien que no le corresponde porque quiere? Hay que ser boludo...

Yo, realmente, si pudiese elegir, no me enamoraría absolutamente de nadie en la Tierra. Soy mucho más feliz cuando no estoy enamorada que cuando lo estoy. Y soy más libre, además :)

jueves, 28 de junio de 2007

1 mes sin RCTV

Hoy hace 1 mes que RCTV cesó su transmisión, luego de que Chávez decidiera no renovarles la concesión.

Yo ni soy venezolana ni vivo en Venezuela, pero veía ese canal mediante internet, además si hay algo que odio es la falta de libertad de expresión y la dictadura que Chávez intenta imponer y con la cual va a tener que cortar si no quiere terminar muerto a balazos (por supuesto que no seré yo quien haga el "trabajo sucio" pero alguno allá lo va a terminar haciendo si las cosas siguen así).

Mi amiga Aimara, de Maracay, ha participado de marchas y movilizaciones. Yo desde acá expresé mi descontento con una foto que subí a mi fotolog en su momento... es esta:



En México la gente se ha movilizado en la embajada de Venezuela para protestar. Acá en Argentina el hecho pasó sin pena ni gloria. Se supo de lo que pasó en Venezuela pero nadie se movilizó, nadie hizo nada. Y tengan por seguro que si acá se hubiera hecho lo que se hizo en México, yo ahí hubiera estado. Yo siempre estoy con las causas justas.

En fin, se ha cumplido un mes. Y esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo más hasta que se haga justicia y se le devuelva a RCTV lo que tan despóticamente se le ha quitado.

martes, 26 de junio de 2007

¿Y ahora qué?

Estoy podrida.

Ayer discutí con mi entrenador. Resulta que él me había puesto a practicar una patada lateral en la bolsa, y me puso un tacho adelante para que tratara de hacer la patada bien alta sin llevarme el tacho por delante. Y sucede que en un momento, involuntariamente, luego de dar la patada bajé la pierna antes de lo que debía y quedé como montada sobre el tacho y mi entrenador hizo un chiste, que yo estaba jugando al caballito con el tacho y qué sé yo qué vaina. Cosa que a mí no me hizo la más mínima gracia porque me sentí ridiculizada, humillada, encima por algo que había hecho sin querer. Mis compañeros se reían, yo totalmente sacada le reclamé a mi entrenador, él encima lo tomaba a broma, yo bien sacada le dije "NO SE RÍA, LO DIGO EN SERIO!!" y se mandó un discurso sobre que si yo estoy equivocada, que si me siento "el centro", que si soy una camarada más, que si lo que hizo no fue una falta de respeto y bla bla bla. Le aclaré que no soy payaso de nadie y que no estoy dispuesta a seguir aguantando burlas y humillaciones.

Por lo que decidí que, después del examen, dejaré de hacer Karate o cambiaré de gimnasio (posiblemente me decante por esta última). Quizás tenga que adaptarme a un gimnasio más riguroso y estricto, pero prefiero eso antes que estar en donde estoy ahora, cagándome de risa en los entrenamientos pero siendo víctima de burlas y humillaciones, porque esta no es la primera vez que me lo hacen. Y era obvio que un día iba a explotar. Tanto va el cántaro a la fuente...

Como si ya no tuviera suficientes problemas con lo de mi amigo Mickey que está muy grave y lo deprimida que estoy por cuestiones de amor (si, esa mierda llamada amor me está destruyendo la vida de nuevo), encima este problema... la verdad es que todo esto me supera. Quisiera esconderme de por vida en alguno de los túneles del subte y convertirme en uno de los tantos personajes de la "mitología subterránea" de los que se hablaba hace años.

Cuándo se va a acabar esta putísima racha... qué más puede pasar ahora!!

lunes, 25 de junio de 2007

Noveleando (Hoy: Carita de ángel)

Lunes de novela (si, elegí los lunes para esta sección "Noveleando"). Hoy le toca a Carita de ángel, una tierna novela cuya protagonista es una niña de 5 años, huérfana de madre, que está de interna en un colegio de monjas, en cuyo "cuartito viejo" se reúne con su madre, a quien sólo ella puede ver.

Dulce María, esa tierna niña interpretada por Daniela Aedo, es capaz de llegar al corazón hasta de la persona más dura con su ternura y dulzura, y sorprendentemente resuelve gran cantidad de problemas con sólo eso.

Mientras ocurre todo esto, su padre se enamora de una novicia, la Hermana Cecilia, una bella novicia de 22 años que finalmente, al descubrir el sentimiento que la une al padre de Dulce María, decide no convertirse en monja y casarse con él.

Dulce María cuenta con muchos cómplices para sus travesuras: su "tía Pelucas", la Hermana Fortunata, incluso Cecilia la ha secundado en ocasiones.

Esta historia es muy tierna y conmovedora, y su protagonista, una niña inteligente y traviesa, supo ganarse el corazón de todos los que vimos esta telenovela.

Acá les dejo la apertura de la novela. Que la disfruten ^^



domingo, 24 de junio de 2007

Quilombo electoral

No saben qué quilombo fue hoy...

Fui a votar, para mi sorpresa no había NADIE... nada que ver con lo que fue la primera vuelta, que como ya les conté, fue un quilombo. Entré al colegio, subí, en la mesa no había nadie esperando, así que entregué el documento, me dieron el sobre, entré, voté, salí, me dieron el documento y hasta acá todo bien; entré y salí en un pedo.

La cosa vino después... un ratito después de que llegué a casa después de votar, ME VIENE A BUSCAR LA CANA!!! Se imaginarán que yo me preguntaba "¿y ahora qué hice?". El policía me preguntó si me había traído un documento equivocado. Me fui a fijar, y, efectivamente, me había traído un documento equivocado. Evidentemente la presidenta de mesa se equivocó cuando me lo dio.

Así que los polis me llevaron en patrullero hasta el colegio, donde solucionamos el problema, la presidenta de mesa me dio mi documento, yo entregué el que, por error, me había llevado, y me volvieron a traer los policías en patrullero hasta mi casa.

Menos mal que tuvo solución este problema y se pudo solucionar rápido, pero ahora digo yo... ¿pueden ser tan pelotudas estas minas como para confundirse así? Ok, yo también tengo algo de culpa por no fijarme, pero es que así no se puede!! Si esto hubiera pasado el día de la primera vuelta, que era un recontraquilombo de gente, lo entendería, pero hoy, que no había prácticamente nadie? Hay que ser pelotudo... ¬¬

Encima parece que ganó el turro de Macri, me cago en todo... algo sí me queda claro: NO VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES ¬¬

SEVILLA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!!!

SEVILLA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!!!! :)

No, no... no me cambié de equipo, yo seguiré siendo barcelonista y si hay algo que yo no soy, es vendida... pero como ustedes sabrán, yo no quería BAJO NINGÚN CONCEPTO que ganara el Getafe, que fue el que nos eliminó... así que ayer yo apoyé al Sevilla, quien finalmente ganó.

Así que, Getafe... pito catalán!!! JÓDANSE GETAFERITOS DEL ORTO!!! NOSOTROS NO SEREMOS CAMPEONES PERO USTEDES TAMPOCO!!! PUTA GETAFE!!!

jejejejejejeje xD me paso de vengativa no?

Henry ya es del Barça, está recién fichado... ahora van por Yaya Touré. A ver cómo nos va la próxima temporada con estas novedades :) Pero eso sí, NO ME TOQUEN A RAFA, CARAJO!!! ¬¬

sábado, 23 de junio de 2007

El mejor policial de la historia

Si... como habrán visto en el video, estoy hablando de Hermanos y Detectives.

Nunca estoy cuando lo dan, porque ahora, en la tercera vez que la emiten, la dan los viernes a la noche... pero la dejo grabando (ya sé que piensan que estoy loca, porque tengo el DVD con la serie completa y así y todo la dejo grabando cuando la dan por tele). Y cómo me gusta, ese mismo viernes, a la noche, muuuuy tarde, tirarme en la cama, tranqui, a ver el capítulo grabado. Qué lindo...

Anoche dieron el tercero, el de "El caso del asesino gordo". Es uno de los que más me gustaron.

Espero que cuando empiece la versión española de la serie (que actualmente se está grabando, con el mismo Rodrigo Noya haciendo el papel de Lorenzo) alguien ponga los capítulos en el Youtube o en el Ares... que eso lo tengo que ver!!!

viernes, 22 de junio de 2007

Al fin viernes!!!

Ja, lo digo como si esta hubiera sido una semana larga y pesada, cuando en realidad fue cortísima. Es más, ¿hubo semana? :P

Qué sé yo... nada como la sensación de decir "al fin viernes!!" y saber que el sábado no tiene nada que hacer (bueno, en mi caso sí tengo que hacer, tengo que ir al coro, pero I don't care) y que en el fin de semana no tiene que andar corriendo como en la semana... impagable.

Hoy hay show de Martín Pastor y los Últimos de la fila. Así que con más ganas todavía me alegro de que sea viernes :)

Ya falta poco para que se acabe el mes... en un poco más de una semana estaremos en julio. Ya se nos fue medio año en menos de lo que canta un gallo O_o Cuando nos querramos acordar vamos a estar festejando Navidad...

jueves, 21 de junio de 2007

Se acabó lo que se daba!!

Finalmente terminó la temporada para el Barça. Se dio por cerrada ayer, tras el partido amistoso vs. el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.


Así que bueno... ahora FELICES VACACIONES a la plantilla, y a ponerse las pilas para la próxima temporada, que en esa sí hay que ganarse todo para compensar todo lo que perdimos en esta.

Algunos jugadores seguirán trabajando pero para sus selecciones, como lo hará Rafa para el "Tri" y como lo hará Messi para la Selección Argentina, para la Copa América.

Por cierto, espero que ningún equipo tenga el tupé de hacerle una oferta al Barça, porque los muy sinvergüenzas andan queriendo deshacerse de mi Rafa... encima hay acomodos!!! ¿Por qué a Ronaldinho le dan una segunda oportunidad y a Rafa no? Los dos tuvieron una mala temporada, y se supone que todos los jugadores tienen los mismos derechos, si le dan una segunda oportunidad a Ronaldinho dénsela también a Rafa, qué carajo!!! ¿Acaso el conchudo de Laporta nunca tuvo problemas personales o qué mierda? Llegás a vender a Rafa y te dejo estéril del patadón en los huevos que te voy a meter ¬¬

Es que esta actitud me rompe soberanamente las pelotas. O sea HELLO!! Si le hiciste firmar a un jugador un contrato por 4 años, jodete... no vale renovar contrato y después decir "oops, ya no nos sirve", para eso que los contratos sean por cada temporada y listo!! Pobre de mi Rafa, lo usan y tiran como a un preservativo :'(

O sea... ¿una mala racha echa por tierra todo lo que un jugador hizo anteriormente por el equipo? ¿Se olvidan de las veces que Rafa les sacó las papas del fuego? ¿Se olvidan de todas las pelotas que Rafa sacó para salvar al equipo? ¿Se olvidan de las veces en que Rafa nos salvó del ridículo haciendo un gol de empate o de victoria? Evidentemente si.

En síntesis, espero que no lo vendan porque les retiro el apoyo. Ojo, a la directiva, no al equipo... a los jugadores siempre los voy a seguir apoyando y también al equipo, ellos no tienen la culpa de tener gente tan hueca al mando. Pucha, pensar que Laporta me caía bien... pero mejor que no venda a Rafa porque no la cuenta ¬¬

Y los equipos buitres que andan por ahí al acecho, esperen a que Rafa termine el contrato, carajo!!!

(De todas maneras los equipos son tan ratas que ni a palos van a hacer una oferta decente...)

miércoles, 20 de junio de 2007

Me cago en la puta lluvia

Si... esa misma que yo de chiquita amaba porque para mí, salir a la calle con piloto y paraguas era lo máximo... ahora la odio porque atenta contra mi belleza ¬¬

Cuando después de llegar a casa no tengo que ir a ningún lado más tarde, me chupa un huevo... pero un día como hoy, que salgo a la tarde, vuelvo a casa y tengo que volver a salir a la noche, es LO PEOR: la puta lluvia y la puta humedad, aunque lleve paraguas, me hacen pelota el pelo recién lavado, recién secado y recién pasado por la planchita. Y al volver a casa tengo que volver a lavarme el pelo, volver a secármelo y volver a pasarme la planchita. Dirán que exagero, pero con el pelo todo hecho un asco no puedo ir ni a la esquina, parezco cartonera ¬¬

¿Por qué tiene que existir la maldita lluvia? Si, ya sé... pero acá en Capital para qué mierda nos sirve? además de para generar caos en la ciudad (la gente toma más taxis para no mojarse en el camino, se acumula agua, la calle se llena de barro), para destrozar la producción que las mujeres nos hacemos para salir a la calle medianamente presentables, y para hacernos andar con las manos ocupadas teniendo que llevar un pinche paraguas? Respuesta: PARA NADA.

De última que llueva a las 4 de la mañana, que no hay nadie en la calle!!!

martes, 19 de junio de 2007

Estoy podrida

Si, estoy podrida.

De toda esa gente frustrada que se me ríe cuando digo que quiero ser actriz, y de la gente sin vida propia que intenta, infructuosamente, convencerme de que estudie una carrera o de que trabaje, en vez de seguir con lo de teatro y con lo de canto, que es lo que verdaderamente me gusta y me hace feliz.

¿Qué mierda quieren? ¿Que me arruine la vida estudiando algo que no me gusta? ¿Que sea una frustrada que labura de algo que no le gusta y que en vez de ir contenta a trabajar va puteando? ¿Que me pase el resto de mi vida preguntándome cómo hubiera sido mi vida si hubiera sido actriz?

Si fuera por necesidad, que mi familia no me puede bancar, que tengo familia que mantener o lo que fuere, obvio que consideraría trabajar en lo que fuera, por mucho que no me guste, porque ahí sería por necesidad, pero en mi caso, ¿para qué? Mi familia me puede bancar mientras sigo con el curso, me apoya en lo que quiero hacer, ¿voy a desperdiciar eso? Cuántas personas hay por ahí que quisieran hacer lo que estoy haciendo yo y no pueden porque la familia no los puede bancar, o no los apoya, porque tienen que laburar, porque no pueden pagarse los estudios, por lo que fuere, ¿y yo, que puedo hacerlo, lo voy a dejar pasar?

Entiendo que es difícil, que cuesta llegar, pero no siempre lo más fácil es lo mejor. Cuánto talento habrá por ahí desperdiciado por haberse dejado comer la cabeza por gente que los convenció de estudiar algo que no era su vocación o de que era difícil. ¿Qué hubiera pasado si artistas como Chayanne, Thalía, Angélica Rivera, Manolo Cardona, y muchas otras estrellas de la televisión, hubieran pensado así? ¡De qué nos hubiéramos perdido!

Si no llego, ok, no llego. Pero estaré tranquila conmigo misma por haberme formado y haberla peleado. Pero si no lo hago, si no me formo, si no lo intento, si no la peleo, nunca voy a saber si voy o no voy a llegar.

Además yo no tengo la culpa de las frustraciones de la gente que no logró sus aspiraciones y que por esa razón tampoco quieren que los demás logren las suyas. Yo voy a lograr las mías, me cueste lo que me cueste y le pese a quien le pese.

lunes, 18 de junio de 2007

Noveleando (Hoy: María la del Barrio)

Decidí que, de vez en cuando, hablaré de alguna de las tantas novelas que he visto (además de poner la respectiva presentación en video, previa búsqueda en Youtube).

Y hoy voy a hablar de María la del Barrio, que fue la primera que vi.

A esa novela le tengo un particular cariño, no sé si es porque fue la primera que vi. Ahí fue que descubrí a Thalía, ya que Marimar, que había sido transmitida antes, no la había visto.

Además me encantó la versatilidad que mostró Thalía para interpretar desde una chica de 15 años hasta una señora de casi 40.

Me gustó también el talento de Itatí Cantoral para interpretar a Soraya, la villana, era muy sobreactuada pero si nos detenemos, todas las villanas, en mayor o menor medida, lo son.

Los que la vieron saben cómo es la historia: María se queda huérfana a los 15 años y el Padre Honorio (Tito Guizar) la ubica en la casa de la familia De la Vega, donde el padre, Don Fernando (Ricardo Blume), acepta hacerse cargo. Ahí, Doña Victoria (Irán Eory, la esposa de Don Fernando) se pone en su contra, Soraya le hace pasar las de Caín, y también Luis Fernando (Fernando Colunga), un joven muy cabeza fresca, que tras un fracaso amoroso vive cayendo en borracheras y portándose mal con su familia. Él y María se enamoran, él finalmente debe casarse con Soraya luego de que ésta inventa un embarazo para amarrarlo, y la villana supuestamente muere en un accidente. Luis Fernando y María se casan, tras un malentendido él se aleja de ella, ella se entera de que está embarazada y, a punto de dar a luz, se entera de que Luis Fernando quiere divorciarse y se escapa de la casa, termina en una clínica pública dando a luz a su hijo, a quien entrega a una desconocida, en su estado de demencia. Y cuando Luis Fernando vuelve y María se recupera, comienza una búsqueda que dura más de 15 años, tiempo en el que también reaparece Soraya, viva, para sorpresa de todos, y comienza una nueva pesadilla para la familia.

Bue, ya sé que me extendí pero bue, así soy yo cuando hablo de novelas, jajajaja.

Pero lo que puedo decir, es que esta novela, así la retransmitan 10 veces, la vería las 10 veces, porque es una novela que me trae muchos recuerdos, porque es la primera que vi, y por varias otras cosas.

Acá dejo los videos de las dos presentaciones que tuvo la novela. Enjoy it!!



domingo, 17 de junio de 2007

Crónica de un subcampeonato anunciado


Todos sabíamos que sería así, por mucho que guardábamos la esperanza.

El Barça salvó, al menos, el honor, ganándole 5-1 al Nàstic. Pero el Real Madrid hizo lo suyo ganándole al Mallorca 3-1. Y eso fue suficiente para que quedara como campeón de la Liga 2006-2007, ya que la diferencia de goles lo favorecía.

Pensar que todo había empezado a nuestro favor. El Mallorca había empezado ganando 1-0 y de ahí empezó la lluvia de goles del Barça. Pero la fiesta nos duró muy poco. El fatídico segundo tiempo vino con esa tremenda vuelta de tortilla.

Ahora qué irá a pasar con el equipo... Laporta anunciará el martes qué jugadores se van y qué jugadores se quedan, y más les vale que a Rafa no me lo toquen porque se pudre todo y les retiro el apoyo ¬¬ El representante asegura que se queda, pero la verdad, de estos oligarcas se puede esperar cualquier cosa. Un día renuevan contrato y otro dicen "oops, ya no nos sirve, lo tiramos". ¬¬

Pero bue, basta de lamentaciones. Ahora es momento de pensar en la próxima temporada.

Mujer barcelonista al borde de un ataque de nervios


Falta media hora para el partido y estoy acá, caminando hasta por las paredes.

El Madrid no sé a qué puta hora juega (debe jugar a la misma hora, calculo). Y el Madrid tiene que pinchar si o si hoy, caso contrario quedarían campeones de la Liga... lo cual sería un duro golpe para toda la afición culé. No sólo por el hecho de no ganar la Liga, sino también porque quedaría campeón el rival mortal... o sea esto ya es una cuestión de orgullo.

Yo espero que a Rijkaard no le dé por hacer cagadas, que hoy no se puede perdonar nada. Y apelamos a la capacidad del Mallorca para ganarle al Madrid.

Es muy difícil... mas no imposible. Así que crucemos los dedos!!!

Aventura abastense

Cuando mi vieja no está (o sea, se va de viaje por laburo), con mi viejo aprovechamos para ir los sábados a la noche a lugares donde no acostumbramos ir siempre. Y eso hicimos anoche.

El lugar elegido esta vez fue el Abasto. Probablemente no fue una buena idea por lo que voy a contar después.

Aprovechando que estábamos en el abasto, fuimos y compramos una planchita para el pelo que nos había encargado mi mamá. Ella se había llevado la única que teníamos, dejándome a mí sin poder tener el pelo medianamente arreglado (a mí, la humedad y el viento, si no me paso previamente la planchita, me hacen pelota el pelo). Por lo mismo, mi vieja le encargó a mi viejo comprar una planchita nueva así no volvemos a tener el mismo quilombo cada vez que ella se va de viaje.

Así lo hicimos y en Planeta Zenok compramos la planchita Ga.Ma Tourmaline, que fue la que específicamente nos había encargado mi vieja. Y acá la tengo. Hoy la voy a estrenar, a ver qué tal anda. Según mi vieja, es la última que salió, así que debe ser un balazo esa planchita. De todas maneras seguro que yo me voy a quedar con la otra (una Ga.Ma Ceramic Ion que tiene poco más de un año). No importa, mientras me pueda planchar el pelo... y gracias a Dios que mi vieja tuvo la idea de comprar otra planchita, porque yo ya me veía yendo hoy a la noche al show de Martín y los Últimos con un recogido raro arriba de la cabeza (cuando no me queda otra que atarme el pelo opto por una colita alta, que es el único peinado recogido que me queda bien), onda "se me hace concha el pelo pero que no se me note", no da ir toda zaparrastrosa ahí, hay que dar buena impresión ;) no sólo para la banda, o sea, también para el público; que nadie diga que la banda tiene fans que parecen cartoneras, jajajajajaja :P Ojo, no pretendo ofender a los cartoneros con lo que acabo de decir... pero es que en serio, una vez fui a Cinema con el pelo sin planchar (o mejor dicho, planchado con una planchita trucha de un local pedorro de Todo x $2) y el pelo se me hizo mierda, parecía que iba a juntar cartones en vez de ir a tomar algo ¬¬

Bue, me fui por las ramas. Como les decía, compramos la planchita. Hasta ahí todo bien. La cosa fue cuando subimos al patio de comidas. Estaba llenísimo de gente, conseguir mesa era prácticamente misión imposible... La única manera era abalanzarse sobre la primera mesa en donde viéramos que alguien se estaba yendo, o afanándole el lugar a alguno que se haya ido a Sevilla :P

Vimos a una pareja que desocupaba una mesa, y nosotros como locos a los santos pedos a ocuparla antes de que venga alguien más y nos la cague. Por suerte lo logramos. Y una vez que conseguimos mesa, está el tema de luchar contra los buitres que te piden sillas cuando vos tenés las justas para vos y la persona con quien vas.

Ir por la comida fue otra debacle más. Yo aproveché para ir al McDonald's, donde hacía mil años que no iba. Tuve que hacer 2 colas, una para pagar y otra para que me den el pedido. Y eso no fue todo: yo pedí doble cuarto de libra y los muy boludos me dieron cuarto de libra simple. Menos mal que me di cuenta a tiempo y pude reclamar.

La verdad, ir a comer a la noche en fin de semana al patio de comidas de un shopping, no es recomendable. Ya ven las vueltas que se dan.

sábado, 16 de junio de 2007

¡Qué vaina es ésta!

Ayer el gimnasio fue un despelote. Después de cambiarme subí al salón y me encontré con que los de indoor subieron las bicicletas fijas a nuestro salón, a donde se dan las clases de artes marciales. Cuando llegué, Iván explicó lo que había pasado, que por poco teníamos que ir a hacer el entrenamiento al salón contiguo... el Sensei no estuvo hoy, normalmente no está los viernes, él probablemente hubiera arreglado algo o hablado con los dueños del gimnasio. Es que che, así no se puede entrenar!!

Otra cosa que es aún peor... el techo de nuestro salón es una GARCHA. Siempre que llueve se junta agua y se filtra, y moja el piso, haciendo que la gente se resbale. Como yo misma, que ayer me resbalé mientras hacía un katá. Gracias a Dios no me pasó nada, me tiró un poco la ingle nomás. Si esto sigue así, uno de estos días alguien se va a romper un hueso ¬¬

Y la debacle no termina acá... después del entrenamiento bajé al vestuario (que está en el subsuelo) a cambiarme y cuando subí a planta baja para irme, la puerta estaba cerrada con llave y encima la boluda de la recepcionista no estaba. Me pegué un cagazo feo, ya pensaba que iba a pernoctar en el gimnasio... menos mal que la mina apareció y me abrió, pero oíme... para cerrar la puerta esperá a que todos se hayan ido!!! No se puede hacer esto!!

Donde sigan pasando estas cosas, habrá que recomendarle al Sensei que se cambie de gimnasio, porque en este, la verdad... como decía Gasalla en uno de sus sketches: "estamos rrrrrrodeados de boludos!!!!" ¬¬

viernes, 15 de junio de 2007

Capas (cuestionario robadito de otro blog)

Capa Uno: Lo externo

* Nombre: Laura
* Apodos: Yadhira, tigresa, grandiosa
* Fecha de Nacimiento: 29 de octubre de 1983
* Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Argentina... en el sanatorio Otamendi :)
* Color de ojos: Verdes
* Color de pelo: Castaño claro... con dos mechas rubias
* Religión: Católica
* Sexo: Femenino

Capa Dos: Lo interno

* Ascendencia: Española e italiana
* ¿A quién te pareces?: No sé... según mi abuela, a mi viejo... pero el color de pelo y el color de ojos son de mi mamá
* Tu debilidad: Las novelas, la música, mis amigos.
* Tus miedos: A no tener suerte.
* Las metas que querés cumplir: llegar a ser actriz, trabajar en el exterior

Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana

* Tu frase más usada en MSN: bueno, ya me voy
* Tu primer pensamiento al despertar: Qué hora es?
* Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: Los ojos y el pelo
* Tu hora de ir a dormir: Como las 5 de la mañana (si, soy noctámbula)
* Un recuerdo recurrente y que extrañes: Las reuniones familiares que solamente se dan en las fiestas de fin de año

Capa Cuatro: Elecciones

* Pepsi o Coca-Cola: Pepsi... desde que el Rafa Márquez hizo la propa
* McDonalds o Burger King: McDonalds
* Adidas o Nike: Nike
* Chocolate o Vanilla: Chocolate
* Cappuccino o Café: Ni una ni otra

Capa Cinco: Vos

* Fumas?: No.
* Decís malas palabras?: Todo el tiempo.
* Cantas?: Si y me encanta
* Te enamoraste alguna vez?: Si, y actualmente lo estoy, pero el susodicho, nada.
* Querés casarte algún día?: Como querer, quiero... lo jodido es conseguir con quién :P
* Creés en vos mismo?: No mucho
* Te crees atractivo?: Si
* Te preocupás por tu salud?: No, de hecho no voy al médico a no ser que me sienta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.
* Te llevás bien con tus padres?: Ahora si... aunque con mi vieja falta confianza (es que mamá, quién te mandó hace 10 años a revisarme los cajones sin permiso?)
* Disfrutás las tormentas?: Depende
* Tocás algún instrumento?: Flauta dulce... de chiquita tocaba la cítara pero ya está más desafinada que la mierda

Capa Seis: Alguna vez

* Fumaste?: Si.
* Probaste drogas?: No
* Fuiste de compras?: Si, muchas veces
* Comiste una caja entera de Oreos?: No me acuerdo... puede ser, con lo ricas que son
* Comiste sushi?: No, y no pienso hacerlo. No me gusta el pescado, y menos si está crudo
* Actuaste en un escenario?: Si, en las muestras de la escuela
* Anduviste en skate?: Nunca
* Robaste algo?: Según mi mamá, cuando era muy chiquita me afané una caja de calditos del supermercado, y mi abuela se dio cuenta ya en casa cuando me sacó del cochecito.
* Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: No. Y no descartaría jugarlo... depende de con quién :P
* Te descubrieron? haciendo algo?: ¿Algo como qué?
* Peleaste a piñas?: Seeeeeee y cuando era chiquita lo hacía todo el tiempo. Por qué creen que me metí a hacer Karate? jajajaja :P

Capa Siete: Creciendo

* Edad a la que te ves casado: Ni siquiera sé si me voy a casar, lo más probable es que no, a como está el panorama.
* Cantidad y nombres de tus hijos: No se cuantos me gustaria tener... pero en todo caso... q se yo, si tuviera una nena, me gustaria q se llamase Almudena, como mi mejor amiga, y si tuviera un varón, me gustaría que se llamase Miguel, como un amigo al que quiero muchísimo. Después, otros nombres que me gustan... de nena me gusta Valentina, Abigail, Paula, Daniela, Yanina... de varón me gusta Cristian, Facundo, Santiago, Lorenzo, Martín.
* ¿Cómo te imaginas tu casamiento?: Qué sé yo, algo no muy fastuoso, mas bien sencillo.
* ¿Cómo te gustaría morir?: En lo posible, sin sufrir. O de última, salvándole la vida a alguien a quien realmente quiero.
* ¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: Ni idea.
* ¿Qué lugares te gustaría conocer?: México, España, Colombia, Venezuela, Chile, Italia, Grecia, Portugal, Cuba, Puerto Rico, Miami

Capa Ocho: Tu pareja (no tengo, así que sigo de largo.)

* Color de ojos:
* Color de pelo:
* Pelo largo o corto:
* Su forma de vestir:

Capa Nueve: En números

* Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: 0.
* Cantidad de CDs que te pertenecen: Menos de 200.
* Cantidad de aros que usas: 2.
* Cantidad de tatuajes: 0 y no me haría ninguno, soy muy cagona
* Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: 0, que yo sepa. Salió en revistas, pero en el diario no.

jueves, 14 de junio de 2007

Se ve que Argentina no tiene derecho a ventajas...

Hace casi un año, recién enterándome del convenio entre Ubbi y Fotolog, que permitía a los usuarios fotologueros de Argentina convertirse en usuario Gold Camera pagando en moneda local, a menor precio y con todas las tarjetas de crédito (yo quería acceder a la membresía internacional pero no podía porque mi tarjeta no es internacional), decidí suscribirme.

Y ahí se había acabado aquello de que los 10 comentarios (ahora son 20) se me llenaran en menos de una hora, y el tener que esperar al otro dia para subir foto nueva.

Todo esto siguió, hasta que hace dos meses, me informaron que se deshizo el convenio y que, salvo pagando la membresía internacional (que cuesta 5 dólares mensuales), los usuarios que estábamos pagando por Ubbi, quedaríamos a la deriva, otra vez reducidos a usuarios gratuitos.

Ya me imaginaba que pasaría eso. Era demasiado lindo para ser verdad.

Y como decía Franco Montero en un capítulo de Hermanos y detectives, "no se puede volver a ser nadie después de haber conocido la gloria". Así que durante este mes y medio que pasó desde ese día hasta anoche (la membresía se me vencía este fin de semana) estuve rompiéndome la cabeza para ver cómo iba a hacer con esa vaina. Pagar por Paypal era impensable porque mi tarjeta no es internacional, y si pago por correo (cheque o giro postal) me termina saliendo más caro el collar que el perro.

A mi viejo se le ocurrió que le diga a mi vieja que me haga la gamba de usar la tarjeta de ella, que sí es internacional, y después pagarle los dólares para el fotolog todos los meses. Yo pensé que se iba a requeterrecontra negar, pero para mi sorpresa accedió (Y menos mal, porque me hubiera quedado con el garrón de haber ido a Metrópolis a comprar dólares al divino pedo). Así que bueno... tanto mi fotolog personal como el de Rafa seguirán siendo Gold Camera por muuuuuucho tiempo. Lo único malo es que de pagar 12 mangos por cada uno, pasé a pagar 15... pero bue, no es tanta la diferencia.

El caso era que era demasiado lindo para ser cierto eso de que los argentinos (y brasileños, ya que Fotolog había hecho el mismo convenio con Ubbi Brasil, el cual también deshicieron) pudiéramos acceder tan fácilmente y con beneficios a un Gold Camera. Yo en el fondo sabía lo poco que iba a durar. Ahora los muy caraduras dicen que están buscando nuevas facilidades... y probablemente se las tire por la cabeza. Si me dan algo para después sacármelo, mejor que se lo metan en el orto ¬¬

miércoles, 13 de junio de 2007

Que Dios se apiade de ti

Hoy, 13 de junio del 2007, se cumplen 5 años de un episodio que marcó un antes y un después en la historia de mi vida. 5 años de lo que fue "el principio del fin" del peor error que cometí en mi vida. No fue el final (éste ocurrió 4 meses más tarde), pero aquello que ocurrió, trajo consigo el "certificado de defunción" de aquello que nunca debió ser.

Para esa persona, quien fuera protagonista de aquel hecho, y responsable de la peor depresión que sufrí en toda mi vida, es esta canción de Chayanne cuya letra y video dejo a continuación:

Le pintaste a mi vida colores de amor que no conocía,
colocaste banderas de tu conquista a mi geografía.
Me entregaste de todo,
me lo quitaste de a poco,
loco despecho por poco me echo al vacío
y ahora me río.

Pero no te preocupes por mí,
que Dios se apiade de ti.

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas.

Cuando se escriba la historia de tus memorias
habrá más penas que glorias,
rompiste mi corazón y otros más
y ahora te vas.

Inventaste palabras, palabras raras para enamorarme,
me llenaste la mente de musarañas
pero no me engañas.
Yo que de mí te di todo,
todo lo devuelves roto
loco despecho por poco me echo al vacío
y ahora me río.

Pero no te preocupes por mí,
que Dios se apiade de ti


Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas.

Cuando se escriba la historia de tus memorias
habrá más penas que glorias,
rompiste mi corazón y otros más
y ahora te vas.

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas.

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas.

Cuando se escriba la historia de tus memorias
habrá más penas que glorias,
rompiste mi corazón y otros más
y ahora te vas.

Pero no te preocupes por mí
que Dios se apiade de ti

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas.

Cuando se escriba la historia de tus memorias
con tanta pena y tan pocas glorias,
rompiste mi corazón y otros más
y ahora te vas.

Rompiste mi corazón y otros más
y ahora te vas.



martes, 12 de junio de 2007

Se nos va el conejito!! :(

Hoy leí en el Diario Sport que Saviola se nos va del Barça :(


Cómo lo vamos a extrañar... a pesar de lo poco que jugaba.

Lo que se sabe es que el club le hizo una oferta, pero bajándole el sueldo (fea la actitud!! ¬¬). Y el Conejito no aceptó, prefiere jugar en otros clubes ganando lo mismo que gana ahora (o más) y con la misma competitividad.

Y yo lo entiendo, no debe ser lindo para un jugador que le hagan una oferta así, Saviola merece más... no sólo no merece que le paguen menos, sino que también merece que lo hagan jugar, yo como barcelonista quisiera que siga, pero ¿para qué? Si siempre es una de dos: o no lo convocan o lo tienen tragando banco todo el partido, salvo alguna que otra contada excepción.

Ahora, lo que no se sabe es pa' dónde migra. Espero que el equipo que sea, lo valore como merece. SUERTE CONEJITO, TE QUEREMOS!!! :)

Cambiando de tema, hoy tuve clase de teatro, hice bien la escena, solamente la cagué en el final que me salió muy sobreactuado, pero bueno, eso ya se irá puliendo, pero para ser la primera pasada estuvo bien.

Cecilia nos avisó que el año que viene la escuela se muda. Sería dentro de la misma zona (ojalá, porque si no, por ahí se me dificultaría ir), y posiblemente sea un lugar que también se pueda habilitar como teatro, o sea donde también se puedan hacer obras. Ojalá que se dé!!

Estoy tan cansada hoy... se nota que dormí poco anoche, y creo que mi cuerpo y mis neuronas me están pasando factura :S

lunes, 11 de junio de 2007

Te quiero como quieres, me quieres como puedes, no quiero seguir queriendo así

No sé qué hacer con esto que tengo acá adentro del corazón.

El hombre en cuestión no acusa recibo y no sé cómo sentirme ante todo esto; por momentos lo siento muy cerca y por momentos siento que se aleja. Y esto último es cada vez peor.

Esta última vez sentí que volvió parte de la confianza que en algún momento hubo y que después, por alguna razón se perdió.

Pero tengo que ser muy sincera... no sé por cuánto tiempo más aguante así. Tampoco sé qué hacer para propiciar un acercamiento. Al mismo tiempo siento que sería capaz de todo.

Yo no sé cómo expresar por mí misma este sentimiento. A ver si Ricardo Arjona me ayuda un poquito:

Podría dibujar a 100 años luz
la mueca que pintas cuando llego.
Podría sobornar, clavarme una cruz,
con tal de inspirarte un hasta luego.
Podría caminar en el fuego...
Para que me quieras como quiero.

Podría transgredir las fuerzas de Dios,
podría no ser yo si se precisa.
Podría contradecir lo que diga mi voz,
podría ser el gato en tu cornisa.
Podría caminar en el fuego...
Para que me quieras como quiero.

Pero soy el cero en tu izquierda,
tu coartada,
tu fusible siempre en reserva,
no tengo nada.
Quiero ser el truco en tus trampas,
quitarme el miedo,
jugar tu juego,
hacer lo que no puedo...
Para que me quieras como quiero.

Podría soportar la calamidad
de ser el juguete de tu cuerpo.
Podría claudicar, perder mi libertad,
para que me quieras como espero.
Podría caminar en el fuego...
Para que me quieras como quiero.

Pero soy el cero en tu izquierda,
tu coartada,
tu fusible siempre en reserva,
no tengo nada.
Quiero ser el truco en tus trampas,
quitarme el miedo,
jugar tu juego,
hacer lo que no puedo...
Para que me quieras como quiero.

Te quiero como quieres,
me quieres como puedes,
no quiero seguir queriendo así...
Te quiero como quieres,
me quieres como puedes,
no quiero seguir queriendo así...
Para que me quieras como quiero.

Pero soy el cero en tu izquierda,
tu coartada,
tu fusible siempre en reserva,
no tengo nada.
Quiero ser el truco en tus trampas,
quitarme el miedo,
jugar tu juego,
hacer lo que no puedo...
Para que me quieras como quiero.

Te quiero como quieres,
me quieres como puedes,
no quiero seguir queriendo así...
Te quiero como quieres,
me quieres como puedes,
no quiero seguir queriendo así...

domingo, 10 de junio de 2007

Me cago en internet

Internet nos simplifica la vida en muchos aspectos. Pero a veces nos da dolores de cabeza... y nos los da en serio!!

Ahora mismo tuve que hacer malabares para entrar al blog, Yahoo no me abre, los fotologs tampoco, gmail tampoco... estoy a punto de tirar esta chatarra por la ventana.

Ahora lo que espero es que no se pinche Blogger cuando trate de mandar este post...

Me pregunto por qué a la mierda esta, después de generarnos tanta adicción (al menos a mí me la generó) le da por pincharse y tenerlo a uno como león enjaulado sin saber qué mierda hacer? Y si estás esperando un mail importante, peor...

No sé para qué mierda Fibertel sale así de caro, para lo mal que anda...

Estamos al horno ¬¬


Si... El Barça empató y tiró a la basura la posibilidad de ser líder otra vez y sacarle el campeonato al Madrid.

Me cago en Rijkaard que no puso a Rafa (ok, Rafa venía de una lesión y no había que sobreexigirlo, pero si lo ponía los últimos 15 minutos no iba a pasar nada, seguro hubiera evitado que nos metieran ese puto gol ¬¬), me cago en el Espanyol, me cago en los merengotes... y me cago en el Zaragoza que nos gana a nosotros pero no le puede ganar al puto Madrid ¬¬

Yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero la verdad veo muy mal al Barça y no creo que sea campeón esta Liga. A como está el panorama... Ojo, no digo que no le pueda ganar al Nàstic, pero si el Madrid gana, ahí cagamos.

Pero qué sé yo, todo es posible... muchos creíamos que Boca no podría eliminar al Cúcuta de la Copa Libertadores después de perder 2 a 1, y al final lo eliminó. Quién dice que en el último partido de Liga no se dé vuelta la tortilla a favor del Barça... hay que ver. Pero de que va a ser para sufrir, eso seguro.

Por cierto, el primer gol de Messi va a traer polémica... gol con la mano!!! Como el que hizo Maradona hace 21 años... no sé cómo no se lo anularon!!!

Qué embole esta noche... no salí porque mis viejos se fueron a un cumpleaños, y Martín y los chicos no tocaban. Pero bue, lo bueno fue que tuve la casa para mí sola y absoluta libertad para hacer lo que me sale de los ovarios, poner la tele al volumen que se me canta el orto y poder dejar la puerta de mi cuarto abierta sin que me joda nadie. Maratón de Hermanos y Detectives!!! Me mandé 6 capítulos al hilo... no me canso de verlos, están muy buenos todos.

Por cierto, me enteré de que Rodrigo Noya (el pibe que hacía de Lorenzo) ahora está en España, grabando la versión española de Hermanos y Detectives, que se empezó a grabar hace poquito y que va a salir por Telecinco. Acá ese canal no se ve, espero que alguna "alma caritativa" suba algún video al Youtube o al Ares, que quisiera ver eso. En otro post les pongo una fotito.

Se va a llenar de guita este pendejo si sigue así... jejejejeje

Bue... mañana, o mejor dicho hoy por la hora que es, no sé qué carajo voy a hacer. Por lo menos a la tarde. Si no hiciera tanto frío, me iba al Parque Rivadavia a saludar a mi amiga Azucena, que hace meses que no la voy a ver. Habrá que esperar a la primavera nomás... o a que venga alguna de esas rachitas calurosas que vienen de vez en cuando en invierno (y no sería nada raro, con todo este tema del calentamiento global).

Me voy a quedar levantada un rato más, por si mi amigo Mickey se conecta. Unos trasnochan en la calle. Yo trasnocho en casa :)

sábado, 9 de junio de 2007

VUELVE RAFA!!!

Si... después de estar más de un mes lesionado, hoy, en el partido vs. Espanyol, que ahora mismo se está jugando, VUELVE RAFA MÁRQUEZ!!!


Lástima que no es titular... pero bue, si viene de una lesión es mejor no sobreexigirlo... pero espero que lo pongan!!!

Lo malo es que el negro este de Rijkaard no convocó a Saviola, siendo que es el último partido en el Camp Nou y que probablemente no esté en el Barça la próxima temporada. O sea, que Rijkaard no deja que el Conejito se despida de la afición... FEA LA ACTITUD EH!!!

Espero que la semana que viene lo ponga, sería imperdonable que no juegue el último partido.

Y a ver si pincha el Madrid en Zaragoza, que si llega con los mismos puntos al final de la Liga sale campeón por habernos ganado el partido en su momento a nosotros...

Así que bueno, a ver cómo pinta el partido. De momento me retiro a seguirlo... VISCA EL BARÇA!!!

Cha cha cha chan!!!

Volvió HERMANOS Y DETECTIVES!!!


Como el horario del "debut" era a las 21.30, horario en el que voy a entrenar, lo dejé grabando.

Seguramente ustedes dirán "para qué mierda lo ponés a grabar si vos ya tenés el DVD con la serie completa, pedazo de bestia peluda???!!!"

Qué sé yo, no es lo mismo. Aparte últimamente tengo poco tiempo de ponerme a ver el DVD. Así que a aprovechar nomás.

Espero que esta vuelta la serie sea semanal, así no se termina tan rápido, carajo!!!

Vengo de entrenar, estoy cansada, me duele la cabeza... en un rato me pongo a ver el capítulo de hoy. Por cierto, yo tengo un fotolog con capturas de Hermanos y Detectives... ahora que volvió la serie VISITENLÓ, CARAJO!!!

http://www.fotolog.com/hnosydetectivess

viernes, 8 de junio de 2007

La reputísima madre que lo recontramil parió...

Me afanaron...

Bah, en realidad no sé si me afanaron o si perdí el monedero. Pero para el caso es igual. Perdí los 33 mangos que tenía ahí adentro y que pensaba usarlos para comprar los 10 dólares que voy a necesitar para seguir garpando el fotolog.

Ya es la tercera vez que me roban plata. Encima justo ahora que tengo que andar juiciosa con la plata y que ahorro todo cuidadosamente me tiene que pasar esto. Me cago en todo...

En otro orden de cosas, si, decidí cambiarme a Blogger. Es más personalizable y tiene cosas que Wordpress no tiene. Así que decidí mover todas las entradas antiguas acá... aunque lamentablemente hay algo que Blogger no tiene: herramienta para importar entradas de otros blogs. Me llevó toda la tarde poner todas las entradas del otro blog acá... pero a Dios gracias que existe el copy-paste :)

Me duele la cabeza, todavía tengo que ir a entrenar y no tengo ni media gana. Se nota que es viernes... Lástima que esta semana Martín y los chicos no tocan más que el domingo, ojalá tocaran hoy, así tendría la excusa perfecta para hacerme la boluda y no ir a entrenar :P

Soy senpai… ALELUYA!!!

Pensé que sería la más novata del Dojo para toda la vida. Pero no. El lunes entró un compañero nuevo que recién empieza a hacer Karate.

POR FIN SOY SENPAI... ALELUYA!!!

Espero que esta vez me dure... porque el año pasado entró un pibe que fue a tres clases y después no volvió más... espero que esta vez me dure esto de ser senpai... ah y no sólo yo soy senpai sino que además Iván ya no es más el benjamín del Dojo!!! :P

El miércoles el sensei nos puso, después del entrenamiento, a trabajar con SOGA!!! Si, nos puso a saltar a la soga. Yo saltaba y saltaba y mis compañeros no daban una. "Acá hay una que los caga a palos a todos", decía el sensei, y Daniel (alias "La Roca") decía "la Tigresa ya es Rocky", jajajajaja :P Cómo me hicieron reír... Pobre Carlos, decía "de pendejo no hacía esto y lo voy a hacer ahora de viejo choto"... Y bue.

Lo mejor de todo fue cuando ya habíamos terminado y el sensei dijo "si la Tigresa avanza rápido nos echan a todos", jajajajajaa :D

Pobre el chico nuevo, entrar justo en época de exámenes... pensar que cuando yo entré hace 15 meses también era época de exámenes. La historia se repite, jejejejejeje...

Hoy viernes otra vez entrenamiento. Y ya me estoy pudriendo de ser la única boluda que va. Pónganse las pilas y vayan, por lo menos ahora que es época de exámenes, carajo!!! ¬¬

miércoles, 6 de junio de 2007

Barça campió de Catalunya!!!

Somos campeones de Cataluña!!! Vencimos al Espanyol!!!

El partido salio 1 a 1, pero el Barça gano 5 a 4 por penales. Asi q bueno, un titulo mas. A ver si conseguimos romper la racha de títulos perdidos y podamos avanzar en la Liga.

Este fin de semana nos toca de nuevo con el Espanyol pero por la Liga y tenemos que ganar sí o sí... y a ver si el Madrid pincha en el partido contra Zaragoza!!!

Y ojalá que contra el Espanyol pueda jugar Rafita, que ya lo ando extrañando :(

VISCA EL BARÇA!!! :)

No podéeeeeeeeeesssssssssss!!!!

Hoy tuve clase de teatro, y después de hacer los ejercicios de respiración previos a la clase, Cecilia nos contó que hoy había caído una mina a preguntar si en la escuela había CLASES DE CAÑO!!!

¿Pueden creerlo? Es que no podés... clases de caño en una escuela de arte?

No tengo nada en contra... es más, ahora que ando en plan de seducción no me vendrían mal unas clasesitas :P pero es que para eso tendría que haber una escuela específica que se dedique a ese tipo de "artes"... al menos así lo veo yo.

Y después hablamos de lo jodido que es para los actores conseguir laburo en la Argentina, de las famosas que tienen escuelas de teatro, danzas o lo que fuere... en fin.

Cuando veo lo decadente que está el mercado artístico, me dan cada vez más ganas de irme a la mierda...

lunes, 4 de junio de 2007

Macri ANDÁ A CAGAR!!! ¬¬


Menos mal que no todo está perdido y todavía hay esperanza en el ballotage... ojalá que ninguno se baje!!!

Ganó el conchudo de Macri... me pregunto por qué carajo tuvo tantos votos!!!

¿Es que nadie se da cuenta de que a este tipo todo le chupa un huevo y que lo único que le importa es la plata? Mucho promete seguridad, educación, sacar a los cartoneros de la calle... y no va a hacer un carajo.

Está difícil que en el ballotage se dé vuelta la tortilla... la diferencia es bastante grande, pero habría que ver. Porque no sabemos por cuál opción se decantarían los que no votaron ni por Macri ni por Filmus.

Yo personalmente voté a Filmus. Telerman me parece muy poco serio, a Macri lo odio (no sólo por aquello de que vendió a Gago al Real Madrid habiendo rechazado la oferta del Barça sino también por corrupto... y ahora también porque si gana, va a cerrar una galería donde labura una amiga mía y por ende mi amiga se queda sin laburo), y el resto son todos partidos de segunda por los que ni vale la pena votar.

Así que bueno, ahora habrá que esperar tres semanas para la segunda vuelta. Y a ver cuándo estos pelotudos se deciden a inaugurar la línea H del subte, que la vienen pateando por motivos electorales!!! ¬¬