viernes, 4 de enero de 2008

Las cinco del viernes (4/1, las primeras cinco del año!!!)

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Las otras dos secciones no hace falta que se las explique. Y los otros posts, los que corresponden a andanzas de mi vida, sentimientos y todo eso, muchas veces si.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? No lo sé, la verdad es algo que no me planteé.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Positivo, poder exteriorizar cosas que me pasan por dentro y que a veces no puedo decírselas al destinatario por X causa. Negativo, los descerebrados como el anónimo ese de mierda que entró ayer. O sea, gente amargada y traumada que además no tiene un pedo que hacer con su vida.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Me asocio con el mismísimo Bin Laden para volar las oficinas de Blogger... nah mentira, pero seguro que los putearía en todos los idiomas que conozco.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? No... bueno mi familia sabe del blog pero no tiene la dirección... y no se la daría porque acá sabrían cómo soy cuando ellos no me ven (el famoso "cuando el gato no está los ratones bailan", jajajajaja)

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

fue un grave herror darles mi direccion a mi fam , ajaja

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.