miércoles, 2 de enero de 2008

¿Te acordás? (Hoy: Jugate conmigo)

Primer ¿Te acordás? del 2008!!! Y para que esta sección abra el año, elegí un programa de televisión que cautivó a los adolescentes de principios de los '90s: Jugate conmigo.



Era un programa de entretenimientos en el cual un grupo de jóvenes participaban en varios juegos un tanto inusuales que iban desde enchastrarse siempre con pintura hasta matarse a pelotazos con pequeñas pelotitas.

Era conducido por Cris Morena, acompañada por un grupo de chicos que conformaban el staff de Jugate Conmigo. Esos chicos hacian las veces de galanes también donde cantaban y hacian clips musicales. Entre ellos podemos nombrar a: Octavio Borro, Romina Yan, Luciano Castro, Moira Gough, Eric Grimberg, Nano Recondo, Chino Fernandez, Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Trinidad Alcorta, y por supuesto Michel Brown, quien hoy ha alcanzado fama internacional trabajando en telenovelas como Pasión de gavilanes y Te voy a enseñar a querer, producidas por la miamense Telemundo.

Jugate conmigo tuvo también muchos invitados internacionales, como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Duran Duran, o Chubby Checker entre otros.

El ciclo duró desde 1991 hasta 1994, año en que finalizó para comenzar un nuevo ciclo semanal (dominical) que se llamó Jugate con todo, también con participación de jóvenes pero apuntado a un público más general, conducido también por Cris Morena, esta vez acompañada del B.B. Sanzo y un nuevo staff, entre los que se encontraban Fernando Ranuschio, Julieta Cardinali, y otros más.

Pero este nuevo programa no tuvo el mismo éxito y duró sólo un año. Luego de aquel fiasco, Cris Morena se retiró de la conducción para dedicarse pura y exclusivamente a la creación y producción de los productos que nosotros ya conocemos: Chiquititas, Cebollitas, Rebelde Way, Rincón de luz, Floricienta, etc.

Esta es la apertura del primer año de Jugate conmigo:




Falta la del segundo año, que no está online. Esta es la apertura del tercer año del programa:




Esta es la apertura de 1994, año final del programa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.