jueves, 3 de enero de 2008

Y ya pasó todo...

El estado de espíritu festivo se esfuma como agua que se evapora. Ya pasó Navidad, ya pasó Papá Noel, ya pasó Año Nuevo, ya pasaron los petardos (y los globos aerostáticos esos que realmente son un peligro, ya pasaron las cañitas voladoras, ya pasó la cuenta regresiva... bueno los Reyes Magos todavía no pasaron, pero como es un día común y corriente y sólo es importante para los niños que dejan los zapatitos y esperan sus regalos, pasa desapercibida esa fecha.

No sé, como que me agarra cierta nostalgia de pensar que en pocos días voy a tener que volver a guardar el arbolito hasta fin de año... aunque por otro lado me alegro de tenerlo que desarmar, así tengo algo que hacer en uno de estos tantos días que voy a estar al pedo sin clase de teatro ni de canto.

Estoy por cumplir 6 meses en el nuevo Dojo y ya me da la impresión de que hace más de un año que estoy ahí. No sé por qué tengo esa sensación.

Faltan 16 días para Necochea (si, ya tenía que salir la cuenta regresiva) y estoy preparando todo. Tengo 2 protectores solares (aunque calculo que necesitaré alguno más ya que me voy a tener que poner varias veces al día y me voy 16 días), una crema de enjuague (que mamá compró por error cuando necesitaba shampoo... y bue, aprovechando que está enterita, sin usar, la voy a llevar, tendría que comprar shampoo ahora), 3 mallas nuevas, un par de ojotas nuevas (las que tenía son para usar en casa porque están viejas y hechas mierda), un pareo que compré hace 7 años y que por cierto nunca usé, tengo la lona, tengo una sombrilla (que igual no sé si la vaya a usar porque yo clavando sombrillas no doy pie con bola y además un amigo mío me va a hacer un lugarcito en la suya)... mi vieja me va a prestar un sombrero aunque creo que va a ser mejor que me compre un pañuelo o algo de eso porque con el viento que hay allá se va a volar a la mierda el sombrero xD, tengo un librito para leer en el viaje (9 horas y media con el culo sentado en el asiento de un micro, ni a palos aguanto sin leer un libro o hacer algo, capaz que me compro también algún jueguito de esos pedorros que tienen tetris y todo eso), tengo el mp3 (para el que hoy voy a comprar un cargador), tengo la cámara... faltan un par de cositas todavía que comprar y que hacer (por ejemplo, vaciar la valija que mi viejo llenó de cachivaches y limpiarla un poco ya que está llena de tierra), pero bueno, ya tengo el viaje casi en puerta.

La verdad es que me quiero ir ya. Hoy la ciudad fue un infierno, 40° de sensación térmica y encima tener que ir a entrenar con estos calores de mierda... ¿llegaré con vida al 19?

Este sábado es el último que voy al Coro antes de irme, porque el otro sábado me toca ir a ver a la abuela a Olivos y el siguiente ya me piro.

El tiempo podría empezar a pasar un poquito más rápido, digo yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.