jueves, 28 de junio de 2007

1 mes sin RCTV

Hoy hace 1 mes que RCTV cesó su transmisión, luego de que Chávez decidiera no renovarles la concesión.

Yo ni soy venezolana ni vivo en Venezuela, pero veía ese canal mediante internet, además si hay algo que odio es la falta de libertad de expresión y la dictadura que Chávez intenta imponer y con la cual va a tener que cortar si no quiere terminar muerto a balazos (por supuesto que no seré yo quien haga el "trabajo sucio" pero alguno allá lo va a terminar haciendo si las cosas siguen así).

Mi amiga Aimara, de Maracay, ha participado de marchas y movilizaciones. Yo desde acá expresé mi descontento con una foto que subí a mi fotolog en su momento... es esta:



En México la gente se ha movilizado en la embajada de Venezuela para protestar. Acá en Argentina el hecho pasó sin pena ni gloria. Se supo de lo que pasó en Venezuela pero nadie se movilizó, nadie hizo nada. Y tengan por seguro que si acá se hubiera hecho lo que se hizo en México, yo ahí hubiera estado. Yo siempre estoy con las causas justas.

En fin, se ha cumplido un mes. Y esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo más hasta que se haga justicia y se le devuelva a RCTV lo que tan despóticamente se le ha quitado.

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

buuuuu
cada vez me cae peor el mandatario venezolano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.