domingo, 17 de junio de 2007

Aventura abastense

Cuando mi vieja no está (o sea, se va de viaje por laburo), con mi viejo aprovechamos para ir los sábados a la noche a lugares donde no acostumbramos ir siempre. Y eso hicimos anoche.

El lugar elegido esta vez fue el Abasto. Probablemente no fue una buena idea por lo que voy a contar después.

Aprovechando que estábamos en el abasto, fuimos y compramos una planchita para el pelo que nos había encargado mi mamá. Ella se había llevado la única que teníamos, dejándome a mí sin poder tener el pelo medianamente arreglado (a mí, la humedad y el viento, si no me paso previamente la planchita, me hacen pelota el pelo). Por lo mismo, mi vieja le encargó a mi viejo comprar una planchita nueva así no volvemos a tener el mismo quilombo cada vez que ella se va de viaje.

Así lo hicimos y en Planeta Zenok compramos la planchita Ga.Ma Tourmaline, que fue la que específicamente nos había encargado mi vieja. Y acá la tengo. Hoy la voy a estrenar, a ver qué tal anda. Según mi vieja, es la última que salió, así que debe ser un balazo esa planchita. De todas maneras seguro que yo me voy a quedar con la otra (una Ga.Ma Ceramic Ion que tiene poco más de un año). No importa, mientras me pueda planchar el pelo... y gracias a Dios que mi vieja tuvo la idea de comprar otra planchita, porque yo ya me veía yendo hoy a la noche al show de Martín y los Últimos con un recogido raro arriba de la cabeza (cuando no me queda otra que atarme el pelo opto por una colita alta, que es el único peinado recogido que me queda bien), onda "se me hace concha el pelo pero que no se me note", no da ir toda zaparrastrosa ahí, hay que dar buena impresión ;) no sólo para la banda, o sea, también para el público; que nadie diga que la banda tiene fans que parecen cartoneras, jajajajajaja :P Ojo, no pretendo ofender a los cartoneros con lo que acabo de decir... pero es que en serio, una vez fui a Cinema con el pelo sin planchar (o mejor dicho, planchado con una planchita trucha de un local pedorro de Todo x $2) y el pelo se me hizo mierda, parecía que iba a juntar cartones en vez de ir a tomar algo ¬¬

Bue, me fui por las ramas. Como les decía, compramos la planchita. Hasta ahí todo bien. La cosa fue cuando subimos al patio de comidas. Estaba llenísimo de gente, conseguir mesa era prácticamente misión imposible... La única manera era abalanzarse sobre la primera mesa en donde viéramos que alguien se estaba yendo, o afanándole el lugar a alguno que se haya ido a Sevilla :P

Vimos a una pareja que desocupaba una mesa, y nosotros como locos a los santos pedos a ocuparla antes de que venga alguien más y nos la cague. Por suerte lo logramos. Y una vez que conseguimos mesa, está el tema de luchar contra los buitres que te piden sillas cuando vos tenés las justas para vos y la persona con quien vas.

Ir por la comida fue otra debacle más. Yo aproveché para ir al McDonald's, donde hacía mil años que no iba. Tuve que hacer 2 colas, una para pagar y otra para que me den el pedido. Y eso no fue todo: yo pedí doble cuarto de libra y los muy boludos me dieron cuarto de libra simple. Menos mal que me di cuenta a tiempo y pude reclamar.

La verdad, ir a comer a la noche en fin de semana al patio de comidas de un shopping, no es recomendable. Ya ven las vueltas que se dan.

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

bueno, porque era finde largo. pero imaginate cuando vengan las vacaciones de invierno! ese lugar va a estar repleto de infantes molestos dispuestos a hacer las delicias de elmo chips, o de maru botana. como prefieras, jeje.

necesito ayuda técnica con un pequeño cambio que le quiero hacer al blog y x lo que veo, vos lo tenes resuelto el asunto!.

te dejo mi msn x si te dan ganas de ayudar a esta alma en pena kennymetoco@gmail.com :P

Euge! dijo...

en casa pasa lo mismo
se va mi mama y en casa aparecen cosas nuevas...
jaja