viernes, 29 de junio de 2007

¿Elegir? ÉSTA!!!

Ya estoy un poco podrida de esa gente que dice que los que no somos correspondidos en el amor es porque elegimos mal.

O sea.... WHAT??????????

El que dice eso, es porque jamás en su perra vida se enamoró de verdad. El amor es un sentimiento, y los sentimientos se sienten con el corazón, no con la cabeza, y eso de "elegir" es una cuestión de la cabeza, no del corazón. O sea, el amor no se piensa, se siente. El corazón, a la hora de sentir, no elige: siente y punto.

La gente que piensa que es cuestión de elegir, no sólo jamás en su perra vida se enamoró de verdad, sino que además es tonta, porque no se da cuenta de que las cosas serían mucho más fáciles si uno pudiera elegir de quién enamorarse. Habría menos gente deprimida, no habría tantos suicidios causados por esa mierda llamada amor, y no habría tanta gente que se queda soltera. Además ¿qué se creen? ¿Que uno es masoca? ¿Que uno se enamora de alguien que no le corresponde porque quiere? Hay que ser boludo...

Yo, realmente, si pudiese elegir, no me enamoraría absolutamente de nadie en la Tierra. Soy mucho más feliz cuando no estoy enamorada que cuando lo estoy. Y soy más libre, además :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, es verdad que el amor no se elije, se presenta espontáneamente sin que nadie le llame, pero es tan bello sentirse enamorado, te hace sentir que existes.

Euge! dijo...

hay el amor....
es complicado..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.