domingo, 10 de junio de 2007

Estamos al horno ¬¬


Si... El Barça empató y tiró a la basura la posibilidad de ser líder otra vez y sacarle el campeonato al Madrid.

Me cago en Rijkaard que no puso a Rafa (ok, Rafa venía de una lesión y no había que sobreexigirlo, pero si lo ponía los últimos 15 minutos no iba a pasar nada, seguro hubiera evitado que nos metieran ese puto gol ¬¬), me cago en el Espanyol, me cago en los merengotes... y me cago en el Zaragoza que nos gana a nosotros pero no le puede ganar al puto Madrid ¬¬

Yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero la verdad veo muy mal al Barça y no creo que sea campeón esta Liga. A como está el panorama... Ojo, no digo que no le pueda ganar al Nàstic, pero si el Madrid gana, ahí cagamos.

Pero qué sé yo, todo es posible... muchos creíamos que Boca no podría eliminar al Cúcuta de la Copa Libertadores después de perder 2 a 1, y al final lo eliminó. Quién dice que en el último partido de Liga no se dé vuelta la tortilla a favor del Barça... hay que ver. Pero de que va a ser para sufrir, eso seguro.

Por cierto, el primer gol de Messi va a traer polémica... gol con la mano!!! Como el que hizo Maradona hace 21 años... no sé cómo no se lo anularon!!!

Qué embole esta noche... no salí porque mis viejos se fueron a un cumpleaños, y Martín y los chicos no tocaban. Pero bue, lo bueno fue que tuve la casa para mí sola y absoluta libertad para hacer lo que me sale de los ovarios, poner la tele al volumen que se me canta el orto y poder dejar la puerta de mi cuarto abierta sin que me joda nadie. Maratón de Hermanos y Detectives!!! Me mandé 6 capítulos al hilo... no me canso de verlos, están muy buenos todos.

Por cierto, me enteré de que Rodrigo Noya (el pibe que hacía de Lorenzo) ahora está en España, grabando la versión española de Hermanos y Detectives, que se empezó a grabar hace poquito y que va a salir por Telecinco. Acá ese canal no se ve, espero que alguna "alma caritativa" suba algún video al Youtube o al Ares, que quisiera ver eso. En otro post les pongo una fotito.

Se va a llenar de guita este pendejo si sigue así... jejejejeje

Bue... mañana, o mejor dicho hoy por la hora que es, no sé qué carajo voy a hacer. Por lo menos a la tarde. Si no hiciera tanto frío, me iba al Parque Rivadavia a saludar a mi amiga Azucena, que hace meses que no la voy a ver. Habrá que esperar a la primavera nomás... o a que venga alguna de esas rachitas calurosas que vienen de vez en cuando en invierno (y no sería nada raro, con todo este tema del calentamiento global).

Me voy a quedar levantada un rato más, por si mi amigo Mickey se conecta. Unos trasnochan en la calle. Yo trasnocho en casa :)

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

mira, no pasa por un tema legal. pasa por el tiempo que demoro, justamente, el tiempo de "legalizacion". No de la marihuana, sino de Julian (YO) como empleado.
Menos mal que tengo 2 laburos mas aparte de eso, sino toy al horno. Mi pregunta siempre es ¿como hace otro si ese fuese su unico sustento?. Ahi esta el tema!

en fin, gracias por pasarte.

Que andes bien y posta... AGUANTE EL BARÇA!

Davor dijo...

jajaja... no tengo hiv... es una joda para poner el post data 2...
muy lindo tu blog.
besos...