martes, 19 de junio de 2007

Estoy podrida

Si, estoy podrida.

De toda esa gente frustrada que se me ríe cuando digo que quiero ser actriz, y de la gente sin vida propia que intenta, infructuosamente, convencerme de que estudie una carrera o de que trabaje, en vez de seguir con lo de teatro y con lo de canto, que es lo que verdaderamente me gusta y me hace feliz.

¿Qué mierda quieren? ¿Que me arruine la vida estudiando algo que no me gusta? ¿Que sea una frustrada que labura de algo que no le gusta y que en vez de ir contenta a trabajar va puteando? ¿Que me pase el resto de mi vida preguntándome cómo hubiera sido mi vida si hubiera sido actriz?

Si fuera por necesidad, que mi familia no me puede bancar, que tengo familia que mantener o lo que fuere, obvio que consideraría trabajar en lo que fuera, por mucho que no me guste, porque ahí sería por necesidad, pero en mi caso, ¿para qué? Mi familia me puede bancar mientras sigo con el curso, me apoya en lo que quiero hacer, ¿voy a desperdiciar eso? Cuántas personas hay por ahí que quisieran hacer lo que estoy haciendo yo y no pueden porque la familia no los puede bancar, o no los apoya, porque tienen que laburar, porque no pueden pagarse los estudios, por lo que fuere, ¿y yo, que puedo hacerlo, lo voy a dejar pasar?

Entiendo que es difícil, que cuesta llegar, pero no siempre lo más fácil es lo mejor. Cuánto talento habrá por ahí desperdiciado por haberse dejado comer la cabeza por gente que los convenció de estudiar algo que no era su vocación o de que era difícil. ¿Qué hubiera pasado si artistas como Chayanne, Thalía, Angélica Rivera, Manolo Cardona, y muchas otras estrellas de la televisión, hubieran pensado así? ¡De qué nos hubiéramos perdido!

Si no llego, ok, no llego. Pero estaré tranquila conmigo misma por haberme formado y haberla peleado. Pero si no lo hago, si no me formo, si no lo intento, si no la peleo, nunca voy a saber si voy o no voy a llegar.

Además yo no tengo la culpa de las frustraciones de la gente que no logró sus aspiraciones y que por esa razón tampoco quieren que los demás logren las suyas. Yo voy a lograr las mías, me cueste lo que me cueste y le pese a quien le pese.

4 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Vos tenés que tomar las cosas como de quien vengan. Me parece perfecto, saludable, admirable y muchos adjetivos calificativos más tu actitud. Es genial cuando uno se para y dice "LAS BOLAS! ESTO ES LO QUE QUIERO". Y no muchas personas tienen la posibilidad de hacerlo. A mi me pasa parecido:
-Ciencia política vas a seguir?
-Si, mi sueño es tener una ONG
-Te vas a cagar de hambre, porque mejor no estudias marketing?
-...

Y si el resto tiene ganas de hablar, que hablen. Vos ya sabes bien tus objetivos ;)
Siga adelante, tigreza, que va a llegar lejos.

alx dijo...

Me parece perfecto lo que decís... es así... además, te va a ir mucho mejor haciendo algo que te gusta en lo que ponés todas las pilas... que haciendo algo que no te guste... es lógico.
Dale para adelante nomás... y que digan lo que quieran!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa; siempre privilegia tus convicciones; Haz lo que quieras, siempre hablaran de ti.
Te re quiero.

Euge! dijo...

tomate una garampo y q...
a mi me pasaba algo parecido cuando dije me voy a ir a a usa por unos meses.todos me decia naaa no vayas
e hice oidos sordos, fui y fue lo mejor..
en fin, uno sabes q es lo mejor para cada uno y si te equivicas por lo menos sabes q fue tu decision