domingo, 24 de junio de 2007

Quilombo electoral

No saben qué quilombo fue hoy...

Fui a votar, para mi sorpresa no había NADIE... nada que ver con lo que fue la primera vuelta, que como ya les conté, fue un quilombo. Entré al colegio, subí, en la mesa no había nadie esperando, así que entregué el documento, me dieron el sobre, entré, voté, salí, me dieron el documento y hasta acá todo bien; entré y salí en un pedo.

La cosa vino después... un ratito después de que llegué a casa después de votar, ME VIENE A BUSCAR LA CANA!!! Se imaginarán que yo me preguntaba "¿y ahora qué hice?". El policía me preguntó si me había traído un documento equivocado. Me fui a fijar, y, efectivamente, me había traído un documento equivocado. Evidentemente la presidenta de mesa se equivocó cuando me lo dio.

Así que los polis me llevaron en patrullero hasta el colegio, donde solucionamos el problema, la presidenta de mesa me dio mi documento, yo entregué el que, por error, me había llevado, y me volvieron a traer los policías en patrullero hasta mi casa.

Menos mal que tuvo solución este problema y se pudo solucionar rápido, pero ahora digo yo... ¿pueden ser tan pelotudas estas minas como para confundirse así? Ok, yo también tengo algo de culpa por no fijarme, pero es que así no se puede!! Si esto hubiera pasado el día de la primera vuelta, que era un recontraquilombo de gente, lo entendería, pero hoy, que no había prácticamente nadie? Hay que ser pelotudo... ¬¬

Encima parece que ganó el turro de Macri, me cago en todo... algo sí me queda claro: NO VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES ¬¬

5 comentarios:

Julián Torrado dijo...

jajajajaj
que no te pase! pago por ver tu cara cuando llegó la poli a la puerta de tu casa a decirte "srta, usted tiene el documento equivocado". Hay que ser bolas tristes eh! y no lo digo por la mina que le chingó a la hora de devolverte el dni, lo digo por el 60% de la población que votó al siberiano.

besos, muchacha.

buena semana :)

wallychoo dijo...

Si SI Gano MAcri, Vuelve la Politica del Negocio !!!!!

Euge! dijo...

pensa en q viajaste en un patrullero!!!!! jaja

Anónimo dijo...

¿Como es posible que todos critiquen a este tipo y luego gane la elección???? Y pensar que me levanté de la cama engripada, para nada, te acompaño el sentimiento.
Besos.

(Damian!?) dijo...

jajajaj que feo ir en un patrullero! encima la gente no piensa uhh pobre mina se confundieron de dni... nooo ya me imagino a la tipica vieja de barrio diciendo... yo sabia que ese chica andaba en algo raro... pensar que los padres son tan buenos y ella... eso no se le hace a los padres... XDDD jajaja me imagino la situacion y me muero de risa XD bueno al menos nos fue una votacion como todas las demas !!
lastima que gano el lacra ese de Macri.. si alguien sabe de donde sacar napalm se lo tiro encima de la casa.. eso serio prO....