martes, 12 de junio de 2007

Se nos va el conejito!! :(

Hoy leí en el Diario Sport que Saviola se nos va del Barça :(


Cómo lo vamos a extrañar... a pesar de lo poco que jugaba.

Lo que se sabe es que el club le hizo una oferta, pero bajándole el sueldo (fea la actitud!! ¬¬). Y el Conejito no aceptó, prefiere jugar en otros clubes ganando lo mismo que gana ahora (o más) y con la misma competitividad.

Y yo lo entiendo, no debe ser lindo para un jugador que le hagan una oferta así, Saviola merece más... no sólo no merece que le paguen menos, sino que también merece que lo hagan jugar, yo como barcelonista quisiera que siga, pero ¿para qué? Si siempre es una de dos: o no lo convocan o lo tienen tragando banco todo el partido, salvo alguna que otra contada excepción.

Ahora, lo que no se sabe es pa' dónde migra. Espero que el equipo que sea, lo valore como merece. SUERTE CONEJITO, TE QUEREMOS!!! :)

Cambiando de tema, hoy tuve clase de teatro, hice bien la escena, solamente la cagué en el final que me salió muy sobreactuado, pero bueno, eso ya se irá puliendo, pero para ser la primera pasada estuvo bien.

Cecilia nos avisó que el año que viene la escuela se muda. Sería dentro de la misma zona (ojalá, porque si no, por ahí se me dificultaría ir), y posiblemente sea un lugar que también se pueda habilitar como teatro, o sea donde también se puedan hacer obras. Ojalá que se dé!!

Estoy tan cansada hoy... se nota que dormí poco anoche, y creo que mi cuerpo y mis neuronas me están pasando factura :S

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

siempre le tuve una especial consideracion al conejito Saviola, creo que mas por buena persona que por otra cosa, y mas porque salio de River, el club de mis amores... me da lastima que no lo hayan sabido cuidar ... es un jugador de la hostia... espero que tenga mejor suerte en su nuevo club!!!

un beso tigresa!

Anónimo dijo...

Todos, absolutamente a todos los parió river; De allí salen los mejores jugadores; juegue donde juegue le deseo lo mejor al conejito, se lo merece porque es un grande...
Bs: