martes, 26 de junio de 2007

¿Y ahora qué?

Estoy podrida.

Ayer discutí con mi entrenador. Resulta que él me había puesto a practicar una patada lateral en la bolsa, y me puso un tacho adelante para que tratara de hacer la patada bien alta sin llevarme el tacho por delante. Y sucede que en un momento, involuntariamente, luego de dar la patada bajé la pierna antes de lo que debía y quedé como montada sobre el tacho y mi entrenador hizo un chiste, que yo estaba jugando al caballito con el tacho y qué sé yo qué vaina. Cosa que a mí no me hizo la más mínima gracia porque me sentí ridiculizada, humillada, encima por algo que había hecho sin querer. Mis compañeros se reían, yo totalmente sacada le reclamé a mi entrenador, él encima lo tomaba a broma, yo bien sacada le dije "NO SE RÍA, LO DIGO EN SERIO!!" y se mandó un discurso sobre que si yo estoy equivocada, que si me siento "el centro", que si soy una camarada más, que si lo que hizo no fue una falta de respeto y bla bla bla. Le aclaré que no soy payaso de nadie y que no estoy dispuesta a seguir aguantando burlas y humillaciones.

Por lo que decidí que, después del examen, dejaré de hacer Karate o cambiaré de gimnasio (posiblemente me decante por esta última). Quizás tenga que adaptarme a un gimnasio más riguroso y estricto, pero prefiero eso antes que estar en donde estoy ahora, cagándome de risa en los entrenamientos pero siendo víctima de burlas y humillaciones, porque esta no es la primera vez que me lo hacen. Y era obvio que un día iba a explotar. Tanto va el cántaro a la fuente...

Como si ya no tuviera suficientes problemas con lo de mi amigo Mickey que está muy grave y lo deprimida que estoy por cuestiones de amor (si, esa mierda llamada amor me está destruyendo la vida de nuevo), encima este problema... la verdad es que todo esto me supera. Quisiera esconderme de por vida en alguno de los túneles del subte y convertirme en uno de los tantos personajes de la "mitología subterránea" de los que se hablaba hace años.

Cuándo se va a acabar esta putísima racha... qué más puede pasar ahora!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ARRIBA EL ANIMO TIGRESA! QUE SOS JOVEN Y HERMOSA Y TENES LA VIDA POR DELANTE.
UN BESOTE.

Julián Torrado dijo...

no, campeona asi nomás te digo
te vas a otro gimnasio
te aprendes bien los movimientos, volvemos (yo te acompaño), le llenas el culo de patadas voladoras al sujeto este y yo saco las fotos.

asi nomás.

carajo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chulian...antes de hablar...deberìas informarte un poco màs pendejo....antes de dar un consejo...està clarìsimo que solo podès sacar la foto....vos no conoces al Sensei...desayuna 2 "chulianes" diarios....y eso cuando està de buen humor....
Chulito...con todo respeto.....si el Sensei se enterara de tu comentario dirìa..."las âguilas no comen moscas"...negrito.!!!
Ademàs vos te llevaste "mujeres" a Marzo...
despuès del examen....yà està pensando en continuar....estoy seguro....ojo !! pendejo...algunas desiciones son pasajeras...pero la boludez...es permanente."chulito"
Aprendè de Kukilin..o como se llame...dá ànimo...sin hacerse el "chuliboy".