sábado, 30 de junio de 2007

¿Por qué no eres una niña normal?

Jajaja, si, esta es la pregunta que le suelen hacer a Bibi, la de la serie cómica "La familia Peluche".

Pero en ocasiones me la suelen hacer a mí.

Digo yo... ¿por qué uno tiene que ser "raro" por el simple hecho de pensar distinto o no hacer lo que hacen los demás?

Soy considerada "rara" porque no me gusta salir de noche (si no se trata de algo familiar o de algún show de Martín Pastor y los Últimos de la fila) o ir a bailar... o sea ¿por qué? ¿Qué tiene eso de raro? ¿Soy rara por no querer andar quién sabe por donde, por no querer arriesgarme a terminar en una zanja, muerta de un navajazo en el estómago y violada hasta por la oreja? ¿Soy rara por no querer meterme en un tugurio lleno de humo de cigarrillo (cuando es cigarrillo y no otra cosa) a rodearme de gente alcoholizada hasta el tuétano que quién sabe qué me puede hacer?

(Ya sé, ustedes dirán "para qué mierda hacés Karate, pedazo de bestia peluda!!!". Si, soy Karateka y todo lo que quieran pero hay que ser responsable, viteh?)

Soy considerada "rara" por no hinchar por la selección de "mi país". O sea... what? Que yo sepa, estamos en democracia y cada quien es libre de hinchar por quien se le cante el quinto forro de las pelotas, y si no quiero hinchar por Argentina y en lugar de eso hincho por México estoy en todo mi derecho. Y me importa un sorete que me llamen vendepatria, ser patriota va más allá de alentar a la selección. Muchos de los que se ponen la camiseta para alentar a la Argentina, el 9 de julio no se ponen la escarapela ni cantan el himno ni nada. Qué vergüenza.

Soy considerada "rara" por preferir chatear en internet que salir... bueno, salir depende a dónde y a qué hora. Yo mencioné ya bajo qué condiciones salgo de noche. Si no es algo familiar o algún show de los Últimos, o de última algo con amigos a algún lugar tranquilo (tipo un bar o algo así, nada de antros ni esas mierdas), de noche no salgo ni a punta de revólver. Prefiero quedarme en casa tranquilita, sana y salva. Y de paso charlar con los amigos que tengo lejos (uy, ya se me vino a la mente la Guajira de la lejanía...)

Soy considerada "rara" por tener pocas amistades cerca y que la mayoría sean de otros países y por internet. Esto tiene que ver con el primer y tercer punto que mencioné. Para mí es difícil encontrar, a la vuelta de la esquina, gente a la que no le interese ir a bailar, gente que prefiera ir a tomar algo que ir a un boliche, gente que prefiera salir a caminar de día que andar por ahí de noche... por la misma razón tengo más tendencia a hacer amistad con gente grande que con gente joven. Tengo más en común con personas treintonas o cuarentonas, que con veinteañeros, porque es gente que está en otras cosas más serias.

Pero qué sé yo. Si ser como soy es ser rara, soy rara y punto. Chim pum :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedate tranquila; La prudencia, no es rareza si no sabiduría; A las
niñas como vos se las llama sensatas; los raros, son ellos, los que te critican, que aunque se lo propongan, jamás serán como vos.
Un beso hermosa.

Anónimo dijo...

Muy interesante. El no ser loco no o quiere decir que no eres normal... la internte permite querer mucha gente especial de otros lugares.
No has pensado en en tener novio por internet? si alguna vez tienes esa linda oportunidad disfrutala que las mejores cosas de la vida llegan a nuestras manos... se3guí así... el hecho de que no tengas todos t5us amigos acá en la Argentina, no te cohibas de crecer como persona... y si te joden... que se vayan a cagar...

Matías

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.