martes, 22 de abril de 2008

Odisea (y no es el programa de Marley)

Si. Lo de hoy fue una auténtica odisea.

Tuve que ir a ver a unas clientas en Devoto y en Villa del Parque para entregarles los productos de Avon que me encargaron. Yo anoche la tenía re clara, pensando que el tren que iba para ambos destinos, era la Línea Urquiza (y, a veces los planos de la Guía T hacen tanto enredo que uno se termina haciendo cualquier merengue). ¿Y qué pasó? Que me percaté de que ese NO era el tren, cuando ya estaba en la estación Federico Lacroze de la "Línea U".

Revisé de vuelta el plano y vi que dicho tren en realidad salía de Retiro. Me fui para Retiro y ¿qué pasó? No encontré los trenes que van para ese lado. Encontré sólo los que van para el lado de Olivos y los que van para el lado de Coghlan.

Ahí entré en pánico. Yo no acostumbro tomar colectivo a no ser que conozca el camino, o vaya a un lugar que sea muy visible (tipo un shopping, una plaza, etc) o vaya con alguien, porque confieso que soy súper despistada y que si me subo a un bondi sin conocer el lugar a donde voy, corro serio riesgo no sólo de no llegar sino también de terminar en cualquier lugar menos donde tengo que bajar. Así que me las tuve que ingeniar.

Llamé a ambas clientas avisando que llegaría más tarde de lo previsto por una serie de inconvenientes, me fui de vuelta hasta Lacroze, me tomé el tren, bajé en la estación Del Libertador, y de ahí a caminar unas cuáaaaaaantas cuadras.

Una vez entregado el producto a la clienta de Villa del Parque, agarré camino para Devoto, lo cual me llevó caminar alrededor de 20 cuadras más (y bue...). Pero llegué.

Objetivo cumplido, ahora a caminar hasta la estación Devoto para tomar el tren y volver a casa. Me dice la boletera que el próximo tren llega a las 15.30, y todavía no eran las 15. Bue, no importa, si no, no tengo otra forma de volver. Saqué el boleto, y me senté en la estación a esperar. Por momentos sentía que me dormía (y menos mal que no, miren si me afanaban).

Por fin llegó el tren. Me subí, después bajé en la estación Chacarita, de ahí tomé el subte B en la estación Dorrego y ahí de vuelta a casita.

Ahora ya sé que la próxima vez que necesite ir a alguno de esos destinos, me conviene tomar el subte hasta Dorrego y tomar el tren posteriormente en la estación Chacarita. La de vueltas que me hubiese ahorrado!

Pero bue, por lo menos todo lo que caminé me sirvió como training para la Peregrinación a Luján, jejejejejeje xD

Llegué a casa, apenas tuve tiempo para entrar a ver los mails y tomar algo, ya que tenía que volver a salir para ir a casa de una compañera a ensayar y más tarde ir a clase de Teatro. Así que, como verán, no paré en todo el día.

Encima llevo 2 días seguidos levantándome a las 9 de la mañana (para mí es tempranísimo tomando en cuenta que tengo la costumbre de levantarme no antes de las 12 del mediodía), por lo que adeudo muchas horas de sueño.

Pero bueno, esta noche me desquito!!! xD

No hay comentarios: