miércoles, 2 de abril de 2008

¿Te acordás? (Hoy: La llama que llama)

Miércoles, día de la sección de los recuerdos. Hoy voy a mencionar a unos personajes que dieron mucho de que hablar allá por el año 2000: La llama que llama.


Image and video hosting by TinyPic


Telecom se valió de estos personajes para hacer una campaña publicitaria. Debido al éxito, lanzaron una serie de productos de las llamas: peluches, remeras, buzos. En la web se podían bajar wallpapers y mensajes para el contestador automático del teléfono.

Durante el 2000 se vieron muchas propagandas de Telecom con estos personajes y en todos los Telecentros de Telecom vendían el merchandising de las llamas.

Como toda cosa nueva y exitosa constituyó una moda, pero muy efímera ya que finalizando ese año, las llamas desaparecieron.

Yo personalmente tengo los 3 peluches, una remera y un buzo de la llama. Bajé los contestadores automáticos pero el día después de poner uno en el teléfono lo tuve que sacar porque mi vieja me cagó a pedos u_u

No voy a postear acá todos los videos de La Llama que llama porque son muchísimos los que hay, pero les dejo el link de la búsqueda de Youtube: http://www.youtube.com/results?search_query=la+llama+que+llama&search_type=

No hay comentarios: