domingo, 13 de abril de 2008

Violación a la propiedad privada

Ayer leía una nota en internet sobre los celulares en la escuela.

Me saca de quicio que algunas escuelas se crean dueñas de las cosas de sus alumnos. Me parece bárbaro que, de última, les obliguen a apagar el celular pero eso de sacárselo, no va. Eso es violación a la propiedad privada. Lo peor de todo es que encima no se lo devuelven a la salida, lo tienen que ir a buscar los padres. Y la escuela se puede comer un lindo juicio si al alumno le llega a pasar algo o se pierde o lo que sea y no tiene su celular para llamar a sus padres o a quien fuere.

Sin ir más lejos, un chico declaró (chico de 19 años, por lo que calculo que era repitente o bien estaba cursando el final de sexto año que tienen algunas modalidades) que una vez que la escuela le confiscó el celular, hizo la denuncia a la policía y así se lo devolvieron, y le suplicaron que retirara la denuncia. Que no la retire un carajo y que se jodan por creerse dueños de las cosas de sus alumnos. Para que aprendan a respetar las cosas ajenas.

El día de mañana le hacen eso a un hijo mío y rompo todo. Así nomás. Y los mando meter presos por chorros. ¡Qué joder! No es un álbum de figuritas, es un celular, que sale caro!

No hay comentarios: