domingo, 6 de abril de 2008

¿Que ser revendedora no es serio?

El otro día leí un foro en el cual una chica puso un post anunciando que la empresa Amodil (de cosméticos, una que me hace la competencia jajajaja) estaba buscando nuevas revendedoras, y salió una mina a decir que esperaba que fuese algo serio y se encontraba con eso.

¿Por qué ser revendedora no es serio? Claro que es serio, implica un compromiso, además vender por catálogo no es fácil, hay que ponerse las pilas y buscar clientes.

Es serio o no depende de cómo lo asuma uno. Hay muchas que dicen "a ver cuándo vendo" y no se comprometen mucho, hay otras que se lo toman en serio, buscan clientes, y venden. Muchas llegan a ser líderes, e incluso gerentes zonales.

Las empresas así tipo Avon, Amodil, Natura y todas las que hay, son empresas serias que buscan gente de la misma índole, de eso se trata.

Claro que lo que una saca vendiendo eso no alcanza para mantenerse (salvo que lleves añares vendiendo y por lo mismo tengas centenares de clientes), pero unos pesos extra nunca vienen mal, siempre es mejor sacar dos pesos que no sacar nada, uno va sumando lo que va vendiendo y un día dice "uy, mirá lo que junté". Siempre sirve para algo.

Serio o no, depende del compromiso que uno asuma.

No hay comentarios: