martes, 1 de abril de 2008

Uno a la calle con todas sus chivas... el otro con un pie y medio en la calle

Image and video hosting by TinyPic

La Selección Mexicana finalmente le dio ayer una patada en el tuje a Hugo Sánchez.

Yo desde el principio dije que este tipo era "mucho ruido y pocas nueces". Prometió el oro y el moro, le tiró mierda a La Volpe y terminó siendo peor (con el bigotudo por lo menos ganamos la Copa Oro...) y no logró nada de lo que prometió.

Todo estalló cuando México quedó fuera de los Juegos Olímpicos. Ahí fue que se tomó esta decisión. La mejor, en mi opinión, porque con este tipo, a este ritmo quedamos también afuera del Mundial de Sudáfrica...

Y ahora voy a hablar del otro, del que está en la cuerda floja...

Image and video hosting by TinyPic

Si, Frank Rijkaard. La estrella que perdió su brillo.

Atrás parece haber quedado aquel tiempo, las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 en las que el Barça había ganado 2 Ligas consecutivas y una Champions. El holandés no da pie con bola, la temporada pasada no ganamos un puto título, esta temporada ya nos eliminaron de la Copa del Rey, la Liga la tenemos prácticamente perdida porque estamos terceros (con lo que, si terminamos así la Liga vamos a tener que jugar la preliminatoria para entrar a la Champions) y quedan 8 partidos nada más, y no podemos darnos el lujo de perder la Champions.

Lo peor de todo es que el negro este es tan caradura que encima dice que siente vergüenza... si, vergüenza debería de darle porque estas cagadas son de él!!! Quedamos terceros por perder un partido contra un equipo pedorro, ¿en qué cabeza cabe?

Ahora, si se pierde el partido de hoy contra el Schalke, Rijkaard sale despedido del club de una patada en el tuje y será Guardiola (el DT de la cantera) el que se encargue de dirigir al equipo hasta que termine la temporada.

A Rijkaard tendrían que haberlo echado a la calle al haber terminado la temporada pasada. No lo hicieron y ahora estamos pagando las consecuencias.

(Ahora espero que, si no podemos ganar nosotros la Liga, por lo menos la gane el Villarreal que es el actual segundo en la tabla... no sé pero prefiero que gane el Villarreal a que gane el Real Madrid... puajjjjjjjjjjj!!!)

No hay comentarios: