jueves, 15 de noviembre de 2007

Bondi puto

Ayer hubiera llegado a horario a mi entrenamiento si no fuera por el maldito bondi.

Yo acostumbro tomar el 41 en Corrientes y Paso, para bajar en Las Heras y Bustamante. Ayer salí a las 19.30 y pensando que llegaría a horario (últimamente por H o por B siempre estuve llegando tarde) pero al final terminé llegando tarde como siempre. Demoré el doble que lo habitual porque el colectivo se desvió de su ruta y dio cientos de vueltas que usualmente no da.

Cuando me quise dar cuenta el bondi se estaba metiendo en Lavalle, después por Ecuador, después no sé por qué calle se fue, se metió por Peña, después no sé por cuál otra más hasta que llegó a Santa Fe y ahí dobló en Larrea (o sea, dio todas esas vueltas al pedo), y yo pensaba que de ahí iba a agarrar directamente Las Heras, pero no: se metió en otra calle que no recuerdo, después agarró Austria y ahí sí: LAS HERAS!!!

Llegué al gimnasio como las 20.10 y entre que entraba, me daban la llave del locker, iba al vestuario, me cambiaba y todo, se hicieron las 20.15 y entré tarde a la clase.

Ahora estoy pensando seriamente en no tomar más el 41 para no llevarme otra sorpresita como esta. La próxima camino una cuadra más hasta Larrea y tomo el 118 que también me sirve.

O sea, si estos bondis de mierda cambian el recorrido tengan la amabilidad de comunicarlo al público, que si no después nos terminan haciendo perder tiempo!!!

El caso es que el transporte público es el causante no sé si de todas pero sí de buena parte de mis desgracias ¬¬

No hay comentarios: