sábado, 3 de noviembre de 2007

HELLOOOOO!!! Ya crecimos!!! Planeta Tierra llamando a mi tío!!!

Estoy bastante molesta.

Mi primita Agustina (9 años) toma la comunión hoy. La iglesia es chiquita y no dejan invitar más de 3 personas por familia. Ok, esto es comprensible.

Pero mi tío, que resultó ser un codito de oro, contrató un salón chiquito para la fiesta, con lo que muchos quedamos excluídos. Mi mamá me dijo que sólo habían invitado a "los grandes".

O sea... HELLO!!! Nosotros también somos grandes!!! Salvo mi primito Diego, que tiene 10 años, y por supuesto Tommy, el hermanito de Agustina, que tiene 6, somos todos grandes, ya pasamos los 20, o sea que estamos entre "los grandes".

Pero me jode no solamente por eso sino también porque no nos vemos nunca (sin ir más lejos, la última vez que nos vimos fue cuando despedimos a mi prima Silvina que se fue a vivir a Barcelona y eso fue hace más de un año ya). ¿Encima de que no nos vemos nunca, nos hace esto?

Lo peor de todo es que mi prima Silvina llegó de Barcelona ayer y seguro le va a joder tanto como a mí que la hayan excluido del evento.

Pero bue, ante la primera oportunidad le voy a decir a mi tío que esta actitud me dio por las pelotas. Si fuera que nos vemos seguido la pasaría por alto, pero en la situación actual no.

Así están las cosas. Que mi tío después no se queje si no lo invito a mi casamiento. Si es que algún día me caso... porque a como está el panorama, muero soltera y muero virgen

(esta última no me la creo ni yo, jajajaja xD)

1 comentario:

Euge! dijo...

jaja te comprendo, creo q voy a morir igual q vos!