viernes, 9 de noviembre de 2007

Las cinco del viernes (9/11)

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? Al contrario, es una de mis fiestas preferidas. ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? Claro que si, ahí siempre veo familiares a los que no les vi la cara en todo el año.
2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? El 25 cuando nos levantamos. ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? Si hay chicos por favor tápenles los ojos... LOS REYES SON LOS PADRES!!! xD ¿Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? Que yo sepa, más que la de abrirlos a las doce, que no todos la siguen.
3) ¿Que preferís que os regalen? CD's, ropa o algo por el estilo. ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? No siempre.
4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? Carne. Cuando festejamos en lo de mi tío Juan que tiene un quincho en el fondo comemos unos choris riquísimos. ¿Dulce o salado? Salado... lo dulce es para el postre. ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? Pavo, vitel toné, lechón, comidas por el estilo. Lástima que caen mal por el puto calor que hace acá en esa época. O en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia. Como les decía... si vamos a lo de mi tío Juan, hay mucho asado, mucho choripán, y cosas así. Lo único tradicional navideño que puede llegar a haber es vitel toné o ensalada rusa.
5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? Ninguna de las dos. Aunque recuerdo que el año pasado pusimos la radio.

No hay comentarios: