viernes, 2 de noviembre de 2007

Las cinco del viernes (2/11)

1- ¿Te gustan las películas de miedo? Para nada. ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Alice Sweet Alice. No la vi, pero el ver el poster ya me traumó lo suficiente.
2- ¿A que tienes miedo? A perder a la gente que quiero. Antes le tenía miedo a la muerte... pero hace tiempo que ya no.
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Confieso que si, hace años. Ahora en cambio soy yo la que intimida
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? Aquella vez que llamaron a mi casa y dijeron que tenían secuestrados a mis viejos. Fue el peor susto de mi vida.
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? Xenofobia, claustrofobia, homofobia, hidrofobia, entomofobia.

No hay comentarios: