lunes, 12 de noviembre de 2007

Noveleando (Hoy: Peregrina)

Lunes, día de la sección Noveleando. Hoy le toca a una telenovela del 2005 interpretada por la entonces debutante África Zavala: Peregrina.

Esta telenovela narra la historia de Peregrina, una bailarina de circo que nació en cuna de oro y fue, al momento de su nacimiento, cambiada por otro bebé sin vida. Su verdadera familia cree que aquella niña había muerto; ignora que está viva y que fue criada en aquel circo.

Peregrina conoce a Aníbal Alcocer, un hombre de familia pudiente (muy ligado a la verdadera familia de ella) y se enamora de él. Finalmente se casan pero en la noche de bodas Peregrina descubre la maldad de Aníbal, quien luego es asesinado por su criada y ex amante Abigail, y Peregrina es inculpada por el crimen.

Allí aparece en escena Rodolfo Alcocer, hermano gemelo de Aníbal, dispuesto a descubrir al asesino y a hacer justicia. Y finalmente se enamora de Peregrina, comprendiendo finalmente que ella además es inocente del asesinato de su hermano.

Peregina se enfrenta a varias cosas durante la historia: al amor posesivo de uno de sus compañeros del circo, al rechazo de algunos miembros de la familia Alcocer, a la maldad de Aníbal y a una culpa que no es suya y con la cual la cargan.

Esta telenovela fue protagonizada por África Zavala y Eduardo Capetillo, y emitida durante finales del 2005 y principios del 2006 en el Canal de las Estrellas, y durante 2007 en Canal 9 de Argentina, en una emisión semanal que tenía lugar los días domingos.

Esta es la apertura de la telenovela. Que la disfruten ^^

No hay comentarios: