viernes, 23 de noviembre de 2007

Las cinco del viernes (23/11)

1. ¿Qué hiciste en 2007 que nunca habías hecho antes? Cantar con Martín Pastor y los Últimos de la fila, decidirme a ahorrar para ir de vacaciones, cambiar de Dojo.
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste Más feliz. Gracias a Dios. Conocí a mucha gente que me hace muy feliz.
Más delgado/gordo Más delgada. Me estoy matando con la gimnasia.
Más dinero/menos dinero Más dinero... este año tengo ahorros, el año pasado no.
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2007? La Peregrinación a Luján, mi cumpleaños, el recital de la banda.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? No conocer a alguien que no voy a nombrar, no haber tenido que abandonar mi primer Dojo, y que ocurriera algo que si no ocurre en lo que resta de este año, ojalá ocurra en el próximo o en alguno de éstos.
5. ¿Qué aprendiste este 2007 que valga la pena compartir como lección? No tomar decisiones en caliente. Tener más paciencia. Ceder en ciertas ocasiones.
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2007: La canción es Otros cielos, una de las nuevas de Martín Pastor. Y película, no sé... probablemente Licencia para casarse, que es la única que fui a ver en lo que va del año.

No hay comentarios: