domingo, 4 de noviembre de 2007

Un gran honor y privilegio

Yo me enteré apenas llegué a la Parroquia, cuando vi todo ese mundo de gente.

La misa de ayer sábado la dio nada más y nada menos que EL CARDENAL BERGOGLIO!!!

Quién diría que vendría a dar una misa a una parroquia de barrio y encima siendo una fecha cualquiera. Después, en honor a eso hubo un ágape después de la misa, en el salón de atrás.

Lo gracioso fue cuando Bergoglio hizo la oración para bendecir la mesa, y al termiar la oración dijo "Al ataque". La mina que estaba al lado mío me decía "él no sabe lo que es decirles a estos 'al ataque'", jajajajaja xD

Había bastante gente ahí en el salón, hubo un pequeño show musical a cargo de 2 chicos de la parroquia, yo igual no me quedé mucho rato.

El sábado que viene hay un festival al que no sé si voy a ir. En el caso de que vaya, espero que vayan los que fueron a Luján, que si no hasta la peregrinación del año que viene no los veo más :(

No hay comentarios: