domingo, 11 de noviembre de 2007

Vamos subiendo la cuesta...

... y arriba la Parroquia se vistió de fiesta xD

Bue, en realidad no. Lo que hubo fue un festival, con shows, rifas, choripaneada y todo lo demás.

Pero qué sé yo, estuvo bueno. Lástima que no vi a ninguno de los que tenía ganas de ver y me parece que hasta la Peregrinación a Luján 2008 no les voy a ver la cara. Pero bueno, qué se le hace.

Hoy a la tarde fui con mis viejos a ver un departamento que mi tío Guchi (si, el mismo codito de oro que me excluyó de la comunión de mi primita Agustina) se anda queriendo comprar. Tendrían que verlo, ese departamento es un sueño!! (lástima que no se me ocurrió sacarle fotos) Un living bastante grande, sin división con la cocina (que por cierto es preciosa también), un patio con parrilla y pileta (lástima que la pileta estaba llena de agua sucia y podrida, hasta tuve miedo de agarrar el Dengue cuando pasara cerca de ahí), eso en planta baja, después en el primer piso, 4 dormitorios con placares de puerta corrediza y espejos. De los baños (que hay uno arriba y uno abajo), no digo nada porque no es nada fuera de lo común. Y arriba de todo, una especie de ático cuya idea es usarlo de playroom o algo así.

Lástima lo caro que es, quién sabe si mi tío se lo pueda permitir. Si se llega a mudar ahí, creo que lo voy a ir a visitar seguido, jejejeje xD

De ahí nos fuimos a Olivos a ver a mi abuela y tras volver de Olivos pasé por casa a ver los mails y a enterarme de cómo había salido el Barça (me recago en el Getafe y en la concha sucia que lo parió) y de ahí me fui a la parroquia.

Ahora, después de haber hecho mi sesión diaria de gimnasia, me estoy por ir a la cama, que si no después para ir a misa me despierta Cadorna O_o

1 comentario:

Rockfo dijo...

OJO con el Getafe, no hay un pato de arquero ahí?

SAlu2