viernes, 2 de mayo de 2008

Mis días como hincha del FC Barcelona pueden estar contados

Eso mismo.

¿Por qué? Porque Rafa Márquez puede tener sus días contados en el equipo.

Seguro me van a salir con que a un equipo no se lo quiere por un jugador sino que se lo alienta siempre en las buenas y en las malas... pero sucede que por empezar, si me hice hincha del Barça fue por Rafa y además no quiero ser hincha de un club que usa y tira a sus jugadores como si fuesen preservativos, que les hace firmar contratos para después no respetárselos. Por otra parte, a los jugadores los voy a seguir apoyando individualmente estén donde estén, faltaba más (a Messi lo quiero mucho, lo mismo que a Giovanni, y a Bojan lo adoro) pero el club se puede ir bien a la mierda.

Lo de Ronaldinho en parte se justifica porque es evidente que el tipo no tiene más ganas de jugar; ya se le dio una segunda oportunidad en esta temporada y no la aprovechó, y con esa actitud perjudica al equipo. En cambio Rafa ¿qué hizo mal esta temporada? ¿Lesionarse? Pero che, eso no es culpa de él!

El caso es que ya decidí retirarle el apoyo al club en el hipotético caso. ¿Por quién hincharé? Y, seguiré a Rafa hacia su próximo destino, que puede ser el Atlético de Madrid. No va a ser fácil para mí pasar de culé a colchonera, pero bueno, será cosa de acostumbrarse.

Igual no hay nada confirmado por el momento, vamos a ver cómo pinta el panorama...

No hay comentarios: