martes, 13 de mayo de 2008

¿Pero estamos todos locos, en qué fucking país vivimos?

Desde que se comunicó que van a darle arresto domiciliario a Barreda, en este país no se habla de otra cosa.

Sinceramente, si antes me daba vergüenza vivir en este país, ahora me da todavía más vergüenza. ¿Cómo es posible que haya gente que vea como un ídolo a semejante asesino?

Déjense de joder, por Dios... una persona normal en la misma situación abandona a la familia y que se caguen, eso de matar es de locos o de hijos de puta. Y este tipo es lo segundo.

La vieja loca esa, la tal Pochi, sinceramente no sé cómo puede estar con ese tipo, ¿no se da cuenta de que la puede matar a ella también cuando le agarre algún revire? Ya me veo venir que ante la primera "crisis de pareja" la vieja chochita esa es boleta :(

Espero no saber nunca dónde van a meter a ese tipo, porque voy y le vacío una ametralladora. Se merece una muerte igual que la que dio a su mujer, suegra e hijas, o quizás peor. O lo quemaría vivo, para que sufra. Se merece eso y más.

Yo no soy de desear la muerte, pero una mierda así se merece la más larga, fea y horrorosa de las muertes, y se la deseo de todo corazón. Y a todos esos descerebrados que lo ven como un ídolo, espero que nunca les maten a tiros a alguien cercano, que ahí van a entender la mierda que fueron capaces de defender.



No hay comentarios: