viernes, 16 de mayo de 2008

Titanes en el ring (Hoy: Mercado Libre vs. De remate)

Viernes. Y cerramos la semana con esta sección que enfrenta a dos "rivales" en un mismo rubro. Hoy se enfrentan Mercado Libre, y De Remate, las dos líderes en compra y venta a través de Internet.

Que comience la contienda:

Mercado Libre, por alguna extraña razón, es el sitio que más vende. Punto para Mercado Libre.

De Remate no cobra por publicar, cosa que Mercado Libre sí hacer. Punto para De Remate.

En Mercado Libre, si tenés una deuda chiquita, quedás inhabilitado para vender pero hasta ahí. En cambio De Remate, aunque le debas 2 pesos, ya te amenaza con llevarte a instancia judicial. Otro punto para Mercado Libre.

De Remate te pide número de documento para registrarte, lo que garantiza que se registren menos usuarios truchos; Mercado Libre no te lo pide y por esa razón se registran muchos usuarios falsos, con e-mails falsos, teléfonos falsos, que se dedican a estafar a los vendedores. Otro punto para De Remate.

Mercado Libre te deja poner un celular como único teléfono de contacto; De remate te pide uno de línea como principal y te deja poner un celular como alternativo. Otro punto para Mercado Libre.

De Remate te permite cambiar el nombre de usuario. Con Mercado Libre no podés hacerlo vos mismo y tenés que mandar un mail a los webmasters para que te lo cambien. Otro punto para De Remate.

Conteo: 3 puntos para Mercado Libre, 3 puntos para De Remate.... TENEMOS UN EMPATE!!!

Personalmente yo cuando empecé a vender Avon decidí ayudarme con estos sitios para así vender más, y al principio era medio reacia a publicar en Mercado Libre por eso de que cobra por publicar y se me va un montón de plata. Pero al final tuve que doblar las manos y publicar también ahí, ya que sólo con De Remate y Más oportunidades, no vendía nada. Ahora estoy vendiendo en todos, salvo en Más oportunidades, que no entró en la contienda por ser, de los más conocidos, el sitio que menos vende.

1 comentario:

Rogelio Segovia dijo...

Lei tu comentario acerca de los libros en el blog de Antonio, personalmente leo biografias noveladas o novelas historicas....es sorpendente lo grafico y descriptivo que puede llegar a ser un libro....pero es cierto, no hay nada mejor como hacer lo que a uno le plazca.

Slds.