miércoles, 14 de mayo de 2008

Tarde pero segura... la Tigresa se confiesa

Antes que nada pido disculpas a Cris por haber tardado tanto en seguir el jueguito, pero bueno... más vale tarde que nunca, nop?

Reglas: 1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo. 2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
  1. Soy bastante diferente de lo que parezco. Muchas veces doy la impresión de ser súper liberal, pero en realidad soy bastante conservadora, más allá de lo liberal que pueda llegar a ser en algunos aspectos.
  2. A veces parezco re extrovertida, pero lo cierto es que sigo siendo bastante tímida. Bue, eso hasta que agarro confianza.
  3. En mi curso del secundario fui de las más quedadas. Llegando a quinto año la mayoría, no ya habían tenido novios, ya habían perdido la virginidad, y yo nunca había estado de novia, ni siquiera me había besado con un chico. Esos episodios de mi vida ocurrieron después de egresar.
  4. Casi siempre me he fijado en hombres mayores que yo. En muy aisladas ocasiones me gustó uno de mi edad. El primer hombre en el que me fijé, a la tierna (?) edad de 13, me llevaba 10 años. De ahí en adelante pasaron jóvenes de veintipico, hombres maduros cercanos a las 4 décadas... hasta llegar al día de hoy, en el que el dueño de mis suspiros es un tipo que acaba de pasar los 30.
  5. Cuando estoy sola en casa como cualquier porquería que encuentre en la heladera. Me da fiaca hasta poner unos fideos... si no estuviese sola en casa, otro gallo cantaría ;)
  6. Soy tan obsesiva por mi imagen que no puedo ir ni a hacer compras al mercado sin maquillarme ni sin hacerme la planchita, y odio la lluvia más que nada porque me destroza toda la producción.

Bueno... los elegidos son: Pumpkins, Porteña, Delirius Jeje Je, Leo2377, RockandVogue, Kukilin.

4 comentarios:

porteña dijo...

Impactantes confesiones!!!! Ya participé yo! Hace unos meses.... si se me ocurren nuevas confesiones prometo unirme. Un placer haber sido seleccionada por usted Tigrsa igualmente.

Rockfo dijo...

Tigresa, en cuanto tenga tiempo me confieso... (¿6 cosas? ¿no será mucho? ¿incluye padre nuestro y ave maría?)

Cuando lo piense lo publico...

Salu2

Leonardo Ferri dijo...

Pero Tigresa! Justo este juego ya lo jugué, me invitó Porteña! Bucee en mi blog y allí verá mis maldades.
un beso

MC dijo...

Wiiiii! Alguien más se prendió en el jueguito, jajaja!!

Ahora leo tus confesiones!

Besos!!