sábado, 24 de mayo de 2008

Vergüenza da vivir en este país

Si, al final le dieron la prisión domiciliaria al hijo de la gran puta que es Barreda.

Esta es la justicia argentina nomás, la que te dice "matá, matá, matá, total todo aquí es joda". Nadie paga sus culpas, sin ir más lejos miremos a los políticos que viven matando de hambre al pueblo mientras andan en autos lujosos y tienen cuentas en Suiza. Esta es la justicia que tenemos, y la lamentable educación que estamos recibiendo, ejemplos como estos sobran. Como sociedad cada día damos más lástima.

Yo, si no fuera porque podría ir presa y porque tengo temor de Dios (aunque bue, dice el dicho que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, lo mismo debe correr para asesino que mata a asesino...), agarraría una ametralladora y se la vaciaría a este tipo en la cabeza, y acto seguido lo remataría a fierrazos en la cabeza. Se merece eso y más. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero en casos como éstos sí. Es una lástima que eso no exista en nuestro hermoso país (?) Qué lindo, ¿no? Un asesino serial en la calle, ejemplo para que otro hijo de puta haga lo mismo.

Las personas que han cometido crímines terribles como éstos no pueden volver a reinsertarse en la sociedad sencillamente porque esto implica la alta probabilidad de reincidencia estadísticamente comprobado. Dejar en libertad a cualquiera de estas personas significa desentender esta información y arriesgar con alta probabilidad que una nueva víctima inocente pague dicha irresponsabilidad. Deberían cambiar la ley que permite este tipo de injusticias sino quieren mas víctimas inocentes. Pero se ve que todo les chupa un huevo.

Ahora, espero que este hijo de mil putas tenga las mismas bolas que tuvo para matar a sus hijas para afrontar los asuntillos kármicos que le esperan en esta y demás vidas. Y sobre todo, le deseo la más inmunda, larga, dolorosa y horrible de las muertes. Se la merece. Tanto este como todos los asesinos que siguen matando gente todos los días no deberían salir más a la calle. Prefiero pagar impuestos y mantenerlos en la cárcel y que no anden sueltos por ahí. ¿Se habrá hecho el loco en la carcel? Ojalá lo hayan hecho "señorita" allá adentro. Viejo cagón!

Pobre la vieja chochita esa que lo recibe en su casa. Pero es que claro, Pochita no conseguía otra cosa a esta altura y dijo "me llevo a este viejito feo así tengo a uno al lado que me caliente los pies y seguro que no se me va a ir como los otros, aunque me cueste la vida... Por las dudas, cubiertos y vasos de plástico como en los aviones y ningún bolígrafo: Solo tiza y pizarrón..." Pobre viejita. Triste final le espera al lado de ese asesino de mierda. Igual a la pobre le deben faltar unos cuántos jugadores para aceptar a un tipo así.

Se puede entender cualquier cosa en este mundo pero no matar a un hijo... y a muchos no sólo no les afecta sino que celebran que lo haya hecho, es un viejo maricón, porque si tan mal la pasaba se hubiese tomado el palo y no las hubiera cagado matando, tiene poco para ser un hombre, y encima eso de que le festejen la libertad... MATÓ A 4 PERSONAS INCLUYENDO A SUS HIJAS!!!

Y a esos que lo ven como un ídolo por haber hecho lo que hizo, ojalá que los caguen a tiros, son tan hijos de puta como él.

Vergüenza me da ser de un país donde se admira a un asesino en vez de admirar a gente que es un verdadero ejemplo para la sociedad. Cosas como éstas sólo pasan en la Argentina... deberíamos aprender de Estados Unidos, ellos a un tipo así, ejecución y a la mierda.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: