jueves, 15 de mayo de 2008

¿Esa es una madre?

Estoy francamente indignada.

Ayer yo miraba el programa La mamá del año, como todos los días, y expuso su historia una madre que postulaba para finalista del programa.

Resulta que esta señora tiene una hija que trabaja de stripper desde los 15 años, y que a los 12 años había empezado a trabajar de camarera.

Por Dios... ¿qué clase de madre es la que permite estas cosas? A los 12 años es ILEGAL que un menor de edad trabaje; para que un menor de edad pueda trabajar debe tener más de 14 años y haber terminado la primaria, y esta chica no tenía ni una cosa ni la otra (salvo que estuviese a punto de cumplir los 13 y ya estuviera en primer año).

Y eso de laburar de stripper a esa edad es todavía peor. Esos que le dieron trabajo, podrían haber ido presos por corrupción de menores. El día de mañana una hija mía se mete a laburar en un antro de esos con esa edad y los denuncio. Así, lisa y llanamente.

Más allá de que no me gustaría para nada que una hija mía trabaje de eso, la cuestión radica en la edad. Cuando cumpla los 18 años, que haga lo que quiera, pero mientras sea menor de edad no va a trabajar de eso.

Lo peor de todo es que esa mina dice no haber ido a ver a su hija desde que empezó hasta que cumplió 19 años... o sea esos primeros años dónde estaba? Encima no se preocupa por ver que su hija está bien, que la tratan bien, etc etc? ¿Qué clase de madre es esa?

No pude con mi genio, agarré mi celular y voté porque NO fuera finalista. Y por suerte así fue. Sería el colmo que esa mala madre pasara a la final.

1 comentario:

Antonio dijo...

Victima de la mediatización??? La mayoría de los programas, ejercen la confrontación, el amarillismo y el sensacionalismo para atraer a los televidentes, la mayoría de los casos, son casos inventados, y las personas que ahí salen, son actores, profesionales o improvisados, el caso es que tomes partido, y que tomes tu teléfono y marques, por dos cuestiones fundamentales... la primera, y si es que asi funciona, que pagues por votar, de esta manera contribuyes económicamente al programa y no solo emocionalmente... la segunda es si no es por el dinero, es por el ratting... entre más gente vea el programa, más dinero consiguen de sus patrocinadores... yo invito a todos a que si les indigna algún programa de televisión, le cambien de canal, o mejor aun, apaguen la televisión y se pongan a leer un buen libro...

Saludos!!!