viernes, 13 de julio de 2007

Buscando nuevos senderos

Ayer fui al que probablemente será mi nuevo Dojo. Me ofrecen tomar una clase de prueba (sin cargo) antes de inscribirme. Y la voy a tomar.

Nunca será lo mismo que si siguiera en donde estuve hasta hace dos días. Pero qué remedio. Voy a extrañar mucho el lugar, la costumbre de salir a las 9 de la noche para ir a entrenar... y sobre todo, a quienes fueron mis compañeros.

Hoy, a pesar de todo, estoy bastante tranquila. Como transitando esa calma que llega después de la tormenta. Aunque dudo que pare de llover.

Lástima que el show de Martín Pastor y los Últimos de la fila que iba a haber hoy se canceló, lo bien que me hubiese venido estar ahí para barrer un poco toda esta mala onda. Ya será mañana, después de haberle hecho el aguante a México que va a jugar por el tercer puesto (espero que lo ganen, se lo merecen). Por cierto, hoy me estampan la nueva camiseta!!!

Lo único malo es que no juega Rafa. Él se va ya a Barcelona para descansar e incorporarse pronto al club para comenzar la temporada. Espero que esta sea una temporada favorable para él, para que no vuelvan a pensar en venderlo. NO ME TOQUEN A RAFA, MIERDA!! ¬¬

Pronto volveré a hablar con mi amigo Mickey. Y espero que así sea. Me hace tanta falta en estos momentos...

No hay comentarios: