sábado, 21 de julio de 2007

Giro tras giro tras giro...

Me di cuenta de que estos últimos años de mi vida fueron de varios giros de 180º.

En un solo año, varios sucesos que suponen cambios importantes, a veces drásticos. Algunos marcaron un antes y un después en la historia de mi vida.

De cierta forma extraño aquella época en la que los años pasaban sin pena ni gloria y mi vida seguía total y absolutamente igual. Pero al mismo tiempo me pregunto si no sería monótono que las cosas fuesen de esa forma y no como lo son ahora.

Todavía faltan 5 meses para que se acabe el año pero ya estoy haciendo el balance de lo que fue esta primera mitad del año. Ahora espero que no sigan pasando cosas relevantes de acá a diciembre porque eso atentaría contra mi salud mental y mi integridad moral O_o

No hay comentarios: