jueves, 19 de julio de 2007

He sido promovida

Si. Ayer me enteré por mi ex-Sensei que ya soy 8º Kyu (cinturón naranja).

Así que el lunes debo ir a retirar mi diploma. Ese será el último día que entrene (ya en el nuevo Dojo) con el cinturón amarillo. Ya andaba con ganas, jejejeje ;)

Por cierto, ayer fue mi segunda clase en el nuevo Dojo. Y creo que elegí bien, me gusta mucho. No es lo mismo que si siguiera en el anterior, algo se extraña, pero así y todo estoy bastante contenta.

Además de que me encanta que seamos más, no ser la única mujer y no ser la más novata (hay cinturones blancos ahí). Así que bueno...

Hoy festejo el Día del amigo en Cinema; hoy tocan Martín Pastor y los Últimos de la fila. Linda forma de festejar, además van a ir todos los amigos del grupo estable. Seguro que la vamos a pasar de diez :)

Y mañana entrenamiento de nuevo. Increíble lo rápido que se fue la semana. Y la próxima es una semana de cambios.

No hay comentarios: