martes, 3 de julio de 2007

¿Y si nos compramos una vida?

Ya tenía que aparecer la gente amargada y sin vida propia... ya decía yo que esto estaba muy tranquilo.

¿Cuál es el problema si no voy a la facultad? No voy a la facultad pero voy a una escuela de arte donde me estoy preparando para TRABAJAR EN LO QUE ME GUSTA. ¿Es pecado eso? Si vos sos un amargadito que no tuviste los huevos para enfrentar al "qué dirán" y luchar por tu vocación, bancatelá pero a los que sí tuvimos lo que vos no tuviste y estamos luchando para trabajar en lo que es nuestra vocación y que es lo único que realmente nos gusta y nos hace feliz, dejanos tranquilos.

Y si, miro novelas y ¿cuál hay? Vos seguro mirás Gran Hermano y eso sí que es patético (no quiero ofender a gente que realmente vale la pena y mira Gran Hermano, esto es una opinión nada más), las novelas en cambio son ARTE, y gracias a ellas descubrí mi verdadera vocación. "Esto es lo que yo quiero hacer".

¿Por qué no me banco un chiste? PORQUE NO SOY PAYASO DE NADIE, el que quiera reírse que vaya a un circo, yo al gimnasio voy a entrenar, no a que me usen de bufón. Hay que ubicarse, y eso no es estar mal.

Y me parece de lo más bajo que te burles de algo tan feo como una violación. Si, a mí me pasó, y no me da vergüenza decirlo, porque la vergüenza la tiene que tener el que cometió ese acto tan despreciable, y no la víctima. Ojalá que nunca le pase lo mismo a tu madre, o a tu hermana, o a tu hija... porque ahí te darías cuenta de lo horrible que es, y te cortarías la lengua antes de burlarte de algo así.

Otra cosa, de mal gusto nada. Al contrario... ¿no serás gay vos? Digo, una mujer hermosa como yo no es ningún bicharraco... aceptalo, sos putito y te la comés doblada... ¿cuál es el problema en ser gay? ¿Por qué hay cierta gente que por no querer decir "soy gay" ofende a los prodigios de belleza y sensualidad? No lo entiendo che... con lo fácil que es salir del closet!!!

Si no soy correspondida es por ciertos caprichos del destino... a vos no te deben querer ni los perros, y no hace falta ser muy vivo para darse cuenta de por qué...

Y para terminar, no soy ninguna enfermita mental. Estoy más que sana!!! Acá el único enfermito mental sos vos, yo no necesito internarme, mejor andá vos que lo necesitás con urgencia, y prefiero ser ultraderechista y chupacirios, que ser una persona como vos: amargada, frustrada, resentida de la vida, homosexual reprimido que por no asumir su infelicidad y frustración (y por ende, tratar de canalizarla y encontrarle una solución) se descarga con quienes tenemos lo que vos no tenés.

Acá el único patético que da asco sos vos, se nota que tu vida es vacía y aburrida, por eso andás metiéndote en la vida de los demás y criticando, lo que es peor SIN NINGUNA AUTORIDAD MORAL, porque vos sí que sos una mierda. Ni siquiera tenés los huevos para dar la cara y tenés que insultar anónimamente. Vos sos un aborto mal hecho... se ve que intentaron matarte antes de que nacieras y lo único que te mataron fue el cerebro.

Bue, me aburrí de escribir... hijo de puta, andá a ver si ya puso la marrana y no vuelvas más a joder por acá, que la próxima voy a moderar los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.