martes, 17 de julio de 2007

Novelas viejas = ¿más baratas?

Canal 9 estrenó, hace 2 semanas, Salomé. Telenovela del año 2001. Me llamó poderosamente la atención que el canal comprase una novela de hace 6 años.

Y hoy vi el adelanto de otra telenovela, Niña amada mía, que si mal no recuerdo es de la misma época. Ahora me pregunto: ¿por qué el canal compra novelas tan viejas? ¿Será que le salen más baratas?

No sé los demás, pero yo tengo ganas de ver novelas más nuevas... onda La verdad oculta, Apuesta por un amor, o Dame chocolate. Pero a estos se les da por comprar novelas del año del pedo.

Si la idea es dar novelas viejas, para eso que repongan Dos mujeres, un camino, que no nos dejaron terminar de verla porque la levantaron, o que compren alguna de las tantas novelas que otros canales levantaron: Gata Salvaje, o Amor descarado... por decir alguna.

La puta madre... me bloquearon el blog, supuestamente porque detectaron spam. What???? Esperemos que los de Blogger revisen pronto el blog y me lo desbloqueen pronto y en vez de joder a quienes no hacemos nada, se ocupen de otros blogs que sí tienen contenido inadecuado. Así que este post saldrá con días de retraso ¬¬

No hay comentarios: